2023 ha sido el año escogido para el primer tour mundial del puertorriqueño Jay Wheeler

¡Gran noticia para los fanáticos de la música urbana! El reconocido cantante y compositor puertorriqueño, Jay Wheeler, ha anunciado su esperado primer tour mundial, que lo llevará a recorrer los escenarios más importantes alrededor del globo. Y sí, ¡Barcelona está incluida en su lista de paradas!

El próximo 9 de noviembre, la ciudad condal vibrará con el inigualable talento de Jay Wheeler, quien promete ofrecer una actuación espectacular en el emblemático Palau Sant Jordi. Prepara tus sentidos para disfrutar de una noche llena de emociones, ritmos contagiosos y letras que llegan al corazón.

Pero eso no es todo, Jay Wheeler también tiene preparadas algunas sorpresas musicales para este evento tan especial. En su gira, presentará sus nuevos e irresistibles singles que han estado arrasando en las plataformas digitales, como «Viendo El Techo» y «Otra Noche Más». Estas canciones, con su característico estilo romántico y urbano, han logrado conquistar los primeros puestos de los rankings de música latina en todo el mundo.

Además, el artista también aprovechará su paso por Barcelona para revelar detalles emocionantes sobre su próximo álbum. Jay Wheeler ha estado trabajando arduamente en el estudio de grabación, perfeccionando cada detalle de sus nuevas canciones, las cuales prometen ser todo un éxito. Los asistentes al concierto tendrán la primicia de conocer en exclusiva algunos adelantos de este esperado disco.

El tour mundial de Jay Wheeler ha generado una enorme expectativa entre sus seguidores, quienes aguardan ansiosos por presenciar su enérgico y carismático espectáculo en vivo. Las entradas para su concierto en Barcelona ya se encuentran a la venta, y se espera que se agoten rápidamente debido a la gran demanda.

Barcelona, prepárate para una noche inolvidable cargada de música de primer nivel y emociones desbordantes. Jay Wheeler llega a tu ciudad para deleitarte con su talento inigualable y envolverte en una experiencia musical única. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta increíble velada junto a uno de los artistas más destacados de la escena urbana!