La cantante ha anunciado que estrena single a finales de este mes, otro a principios de octubre y el disco para finales de este año 2020.

El single que se estrena a finales de este mes será una colaboración con un artista sorpresa y con el single que se estrena a principios de octubre «vamos a flipar» según ha confirmado la propia artista.

Del disco que estrena a finales de este año 2020, Aitana ha confirmado que es un disco diferente de todo lo que hemos visto de la propia artista hasta la fecha. Está dentro del Pop pero es un género bastante diferente. Para darnos alguna pista, Aitana ha dicho que el nuevo disco es del estilo del single + una colaboración que hizo con Cali & El Dandee. 

Conocimos a Aitana en Operación Triunfo 2017 dónde ya apuntaba maneras. Casi tres años después se ha convertido en una de las artistas nacionales e internacionales con más éxitos. Actualmente tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram y 518 mil seguidores en Twitter. La cantante tiene un estilo propio, un ángel cómo le decía Noemí Galera, que consigue hipnotizar a todos cuando canta.

Para este 2020 tenía planificada una gira pero, como todos los artistas, por el coronavirus ha sido aplazada para 2021. La parte positiva de esta noticia es que llegará más preparada y podrá cantar y disfrutar todas las canciones del nuevo disco que se estrena a finales de este año.

‘Play Tour: En directo’ un regalo en forma de agradecimiento para sus seguidores

El 24 de julio, según ha anunciado Universal Music, sale a la venta solo de manera física, Play Tour: En directo, un CD y un DVD que contienen 18 canciones.

El primer disco Spoiler y la primera gira en solitario de Aitana han marcado un antes y un después en la carrera musical de la artista. Por este motivo, la cantante ha querido cerrar el ciclo con este agradecimiento para sus seguidores. También es dar la oportunidad de disfrutarlo a aquellos que no pudieron hacerlo en directo.

La persona que más quieres se puede convertir en tu enemigo

Enemigos es la última canción que ha estrenado Aitana, una colaboración que ha hecho con Reik y que se estrenó durante el confinamiento. Esta canción habla sobre una relación de amor que sale mal, pero se vuelve una y otra vez con esa persona. A veces cuando estás dentro de una relación, estás dentro de una burbuja que te impide ver la realidad como tal. Quién más te quiere también es quién más daño te puede hacer, hasta el punto de terminar siendo enemigos.

En el videoclip sale Aitana representada en una heroína y también aparecen villanos. Una clara representación de las luchas entre el bien y el mal que todos hemos tenido en nuestro interior.

Dos singles pegadizos con los que nos podemos sentir identificados y escuchar infinitas veces. Seguro que hacen más amena la espera hasta que Aitana nos vuelva a sorprender con el nuevo single que se estrena a finales de este mes, el que se estrena a principios de octubre y para rematar el disco que se estrena a finales de año.