La pareja, que se encuentra en su mejor momento, no deja de sorprender con sus muestras de amor, esta vez delante de miles de personas

‘Estoy en una nube’ publicaba esta mañana Laura Escanes en sus redes sociales. La pareja protagonizó ayer en el Zevra Festival EL MOMENTO de la noche. Laura Escanes ayer acompañó a su chico en Cullera junto a Michenlo y más amigos de la pareja. Los fans, al darse cuenta de que Laura estaba en el foso, no pudieron resistirse a pedirle fotos y mostrarle todo su cariño.

En el intermedio de dos canciones, todos los asistentes empezaron a corear ‘Laura, Laura…’ a lo que Álvaro de Luna le invitó en tono cariñoso a subir con él a cantar Todo contigo, la canción que escribió para ella y que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. ‘Aún tienes un par de canciones para pensártelo’, le decía desde arriba del escenario.

Escanes no se lo creía y hasta el último momento no sabía si subir o no, pero finalmente le vimos arriba del escenario protagonizando, sin duda alguna, el momento más tierno de la noche. ‘Te amo, no puedo estar más orgullosa de tí. Me haces sentir la mujer más afortunada del mundo’, publicaba Escanes en stories junto al vídeo de la canción.

‘De las cosas más bonitas que me han pasado estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que no me sentía preparado ni para soportarme y que la cantase toda esta gente a pleno pulmón. Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecer la bondad de tu alma. No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato’, confesa Álvaro de Luna en Instagram.

Previous post La fiebre rosa de ‘Barbie’ llena los cines de España
Taburete Nits de Barcelona Next post Taburete convierte Barcelona en una fiesta