El artista Álvaro Gango estrena su tercera canción en solitario y nos revela su Perspectiva con una letra llena de reflexión. 

El cantante madrileño lo ha vuelto a hacer, Álvaro Gango de nuevo nos muestra su habilidad como compositor en Perspectiva, su nueva canción. Si todavía no has escuchado Perspectiva, la tienes disponible en todas las plataformas digitales junto a sus dos temas anteriores; Suerte y Deshielo.

Portada ‘Perspectiva’./ Fuente: https://twitter.com/AlvaroGango/status/1363927155349061640

El artista ha compartido en redes lo agradecido que está con el recibimiento que están teniendo sus canciones en esta nueva etapa en solitario. Ha explicado lo especial que está siendo para él este camino, el cual acaba de empezar: «Tan solo estamos en el inicio… y quizá por eso esté siendo tan especial este. Enfocado en disfrutarlo. Con sus tensiones y sus estreses, pero de sobra equilibrado con todo lo bonito que ocurre a su alrededor«.

Horas después de su estreno también se publicó el videoclip. Este ha sido dirigido por Henry Querales y el propio Álvaro, quien también aparece en este como en los dos anteriores. El videoclip ha sido grabado este mismo mes en Madrid y Barcelona y en las escenas podemos observar como juegan con la nitidez de la imagen como metáfora de la letra de la canción. El punto de vista desde el cual vemos las cosas puede cambiar su interpretación.

En este tema reflexiona sobre las diferentes perspectivas desde las que podemos enfocar la vida, como bien indica el título. En sus redes ha compartido que «Perspectiva es eso que buscas y que sana, es esa forma de mirar aquellas cosas bonitas de la vida«, paciencia para esperar a que llegue el mejor momento y observación para poder darnos cuenta de que estamos en ese momento. Y aunque no siempre estamos en el mejor momento, «siendo conscientes de que esos momentos en los que a veces perdemos el equilibrio, son al final los que nos revelan que mereció la pena«.