La talentosa artista gallega Andrea Pousa prepara su gran salto en la industria musical con una propuesta fresca y auténtica

La nueva promesa de la música actual, Andrea Pousa, está lista para conquistar nuevos horizontes y sorprender a su audiencia con su fresco y auténtico enfoque musical. Con su nuevo tema «Fluyendo», esta talentosa artista gallega está preparada para dejar una huella imborrable en la industria musical.

«Fluyendo», producida en la ciudad de Miami, marca un nuevo comienzo en la carrera de Andrea Pousa al fusionar sus raíces atlánticas con la influencia latina que define su nuevo sonido. El videoclip de esta canción fue rodado en varias localizaciones emblemáticas de Miami, incluyendo el conocido Bayfront Park, bajo la dirección de Ighor Visual.

Andrea Pousa - YouTube

El vídeo complementa perfectamente la esencia de la canción, capturando la magia de la mezcla de influencias culturales que Andrea Pousa ha abrazado en esta nueva etapa de su carrera. Con un estilo fresco y auténtico, la artista ha logrado crear una canción que se destaca por su pegajoso ritmo y sus letras poéticas.

Andrea Pousa, quien lanzó su anterior álbum «Retorno» en 2021, ha demostrado su talento en numerosos eventos y festivales a lo largo de su carrera. En 2003, fue seleccionada como una de las voces candidatas en el Festival de la Canción de Galicia, entre seis mujeres.

En 2008, fue finalista en el Festival da Canción do Landro en Viveiro. En 2017, recibió la Vieira de Honor a la Calidad Artística y el Premio en el World Fest Houston por su participación en el documental Lordemani, donde puso voz a la banda sonora del proyecto.

Con dos discos de estudio, «Respirar» y «Retorno», y cinco sencillos lanzados, Andrea Pousa ha demostrado su versatilidad y su capacidad para reinventarse en cada proyecto. Además de su talento como cantante, también es la imagen de la agencia Enjoy Travel Group.

La llegada de «Fluyendo» marca un nuevo capítulo en la carrera de Andrea Pousa, quien está lista para conquistar nuevos horizontes en la industria musical con su fresco y auténtico enfoque musical. Sin duda, esta joven artista gallega está destinada a dejar una marca imborrable en el panorama musical actual.