La artista Lola Índigo cierra su gira con un espectáculo lleno de invitados, efectos especiales y coreografías impresionantes

Lola Índigo, la reconocida artista española, concluyó su exitosa gira «Dragón Tour» con un inolvidable concierto en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. Después de agotar las entradas para su actuación programada el 21 de octubre, la cantante decidió sorprender a sus seguidores con un show adicional el día anterior, el 20 de octubre, asegurando que nadie se quedara sin disfrutar de su tour. Ambas fechas resultaron agotadas, lo que demostró el gran apoyo y entusiasmo de sus fans.

Durante la gira, que pasó por más de 20 ciudades españolas, Lola Índigo cautivó al público con un impresionante espectáculo, lleno de efectos especiales y una producción moderna y envolvente. La artista combinó canciones tanto del pasado como del presente, manteniendo a sus seguidores emocionados y conectados en todo momento.

Con un equipo de doce bailarines de alto nivel, Lola Índigo ofreció coreografías excepcionales, donde el hip hop, la sensualidad y los movimientos de cadera fueron protagonistas. La energía y la fuerza de la artista en el escenario mantuvieron a los fans totalmente cautivados, sin poder apartar la mirada del espectáculo.

La gira «Dragón Tour» ha marcado el final de una etapa para Lola Índigo, en la que ha alcanzado el número uno en diversas plataformas digitales y ha logrado posicionar nueve de las once canciones de su último álbum, «El Dragón», en el top 200 de Spotify España. Además, ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en su colaboración con Quevedo en la canción «El Tonto». Pero también representa el comienzo de una nueva era, en la cual la artista explorará sus raíces, la influencia del flamenco y sus orígenes.

Con el objetivo de brindar una experiencia única a sus seguidores, Lola Índigo preparó sorpresas especiales para los conciertos en el Palacio Municipal de Deportes. Durante el primer día, contó con la participación de MAKA y PEPE y VIZIO, con quienes interpretó dos canciones que formarán parte de su próximo EP. Además, tuvo la oportunidad de cantar la balada que da nombre a su último álbum, «Dragón», junto al cantautor Pablo López.

En la última noche de la gira, las sorpresas continuaron. Dellafuente se subió al escenario para interpretar «Mala Suerte» junto a Lola Índigo, y también se unió a MAKA para otra actuación especial. Por último, La Zowi hizo su aparición para cantar otro de los temas que se incluirá en el nuevo EP de la artista, titulado «GRX».

Con este último concierto en Granada, Lola Índigo ha dejado una huella imborrable en su público y ha demostrado su talento y versatilidad artística. Los fans esperan ansiosos su próximo lanzamiento y están emocionados por la nueva etapa que la artista está comenzando.