Laura Pausini estrena ‘Hogar Natural’, el dueto más especial de su carrera

«Era 8 de julio de este año y acababa de terminar de cantar este nuevo tema. Paola, mi hija, entró en el estudio y me pidió escucharlo y luego quiso saber a quién se lo había dedicado”, así cuenta Laura Pausini como nació su nuevo tema ‘Hogar Natural’.

Y desde julio hasta octubre. Este es el tiempo que hemos tenido que esperar para escuchar ya el nuevo singles de Pausini.

La canción especial es un dueto con su hija Paola, la cual se dio de manera espontánea durante una de las sesiones de grabación en estudio: “Le dije que estaba escrito para ella y me miró feliz. Luego me pidió cantar los coros conmigo, y yo me puse los audifonos con orgullo y le tomé la mano mientras cantaba, orgullosa de ella… Sobre todo, porque cantaba pequeñas partes solistas por su propia voluntad que me conmovieron como nunca”.

El sencillo formará parte de ‘ALMAS PARALELAS’, el nuevo álbum de consagrada artista italiana, el cual se lanzará bajo el sello de Warner Music a nivel mundial el próximo viernes, 27 de octubre, en formato digital y físico en todas las plataformas digitales.

Laura Pausini y su tour mundial arranca motores

En diciembre 2023 dará inicio la nueva y esperada gira mundial, la décima de su carrera titulada Laura Pausini World Tour 2023/2024, que viene tras el maratón que realizó en febrero de tres conciertos especiales en directo Nueva York, Madrid y Milán en un periodo de 24 horas y los grandiosos estrenos en la Piazza San Marco de Venecia y la Plaza de España de Sevilla en el mesde julio.

La gira, organizada y producida por Friends & Partners, llevará a la artista a presentarse en los escenarios más prestigiosos de Europa, América Latina y Estados Unidos, comenzando en Italia.

 

Previous post ‘tequiero’, es el nuevo single de Vicco junto a Abraham Mateo
Next post Anastasia Vasadze representará a Georgia en Eurovisión Junior 2023