Vicco y Abraham Mateo adelantan el día de los enamorados con su nueva colaboración

Vicco es la nueva revelación del pop español. Su irrupción, parece mentira, hace menos de un año con ‘Nochentera’ en el Benidorm Fest; ha obtenido seis Discos de Platino en apenas unos meses y ha comenzado a definir una identidad musical donde los sonidos de los 80 se unen a una sensibilidad por las melodías pegadizas y los estribillos fuera de lo común.

En el caso de Abraham Mateo hablamos de uno de los artistas pop nacionales con una trayectoria más sólida en la última década. Su paso de fenómeno de masas a hitmaker contrastado y versátil se ha producido a golpe de éxitos. En solitario o en compañía de otros, Abraham Mateo ha redifinido el pop urbano como pocos en nuestro país.

Imagen

Ahora Abraham Mateo y Vicco se unen en ‘tequiero’, una canción con vocación de clásico instantáneo en la que ambos unen su talento y sus estilos propios para crear un tsunami pop incuestionable.

‘tequiero’ se construye a golpe de sintetizadores ochentenos y baterías electrónicas, que sin embargo, son un ejemplo de organicidad. Abraham Mateo y Vicco fluyen sobre la música con una facilidad asombrosa. Las estrofas viajan a la velocidad de la luz que se refleja sobre una bola de discoteca y los fraseos nos dejan con destellos memorables de creatividad antes de culminarlos con un estribillo clásico a dos voces, en la línea de los mejores duetos.

Vicco y Abraham Mateo cantan en ‘tequiero’ una canción sobre el amor y los encuentros fortuitos donde aparecen referencias que han marcado el último año en las carreras de ambos, como un guiño a ‘Nochentera’ o a la participación de Abraham Mateo en La Velada del Año de Ibai Llanos, donde se impuso en su combate.

El visual de ‘tequiero, dirigido por Ester G. Mera y producido por TOPO COLECTIVO juega con un imaginario de fantasía. Vicco y Abraham Mateo se encuentran en un universo de cuento de hadas para ponerle imágenes a uno de los hits del 2023.

Previous post Estos son los artistas que se han presentado al Benidorm Fest 2024
Next post Así suena el tema más íntimo de Laura Pausini junto a su hija