Tu Piel es el nuevo single de la cantante catalana, que tras Búnker y Mía, se prepara para el lanzamiento de su primer álbum.

Belén Aguilera (thegirlandthepiano) ha estrenado su nuevo single Tu Piel, que es el tercer adelanto del lo que será su primer disco Como Ves, no siempre he sido mía y que saldrá a la venta y en plataformas digitales el próximo 26 de junio.

La artista nos vuelve a sorprender con una canción delicada e intimista. Un tema dedicado al amor perdido y el recuerdo de su tacto. Con un sello muy característico, Belén vuelve a enamorarnos con su estilo minimalista. Una declaración directa, pero que no tiene nombre, «esta canción no tiene un hombre, tiene cien. Pero busque en todos ellos escapar de él«.

«Dejé mil historias bajo la almohada y no tengo las llaves para volver»

La portada de Tu Piel no es una foto de ella, algo a lo que no nos tenía acostumbrados la artista, si no que es obra de Ohdearlo (Nuria Martín). La producción está en manos de Miguel García, ya un imprescindible en sus canciones.

Sin el sello de una discográfica, Belén sigue creciendo en el mundo de la músicajunto a su inseparable piano, y un año después de lanzar su primer EP, la artista se prepara para que su primer disco vea la luz. Ya son tres las canciones que nos ha enseñado, lo que hará la espera del álbum mucho más amena.

Mia Tour

Los conciertos de Madrid y Barcelona fueron aplazados a causa del COVID-19. Pero la artista quiso sorprender a sus fans y anunció nuevas fechas por toda España de su Mia Tour, que dará comienzo en septiembre.

Belén participará en la última edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival en el que dará un concierto donde podremos escuchar Tu Piel en directo por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *