Bely Basarte inicia su gira íntima ‘El camino’ con 4 ‘sold outs’ consecutivos y anuncia nuevas fechas

Bely Basarte

Bely Basarte presenta su nueva gira ‘El Camino’

El pasado 25 de marzo, la cantautora pop presentó en Madrid, Sala Vesta, el primero de cuatro conciertos en los que interpretó en acústico, y acompañada únicamente de su guitarra, las brillantes composiciones de sus discos ‘Desde mi otro cuarto’ y ‘El camino que no me llevó a Roma’.

Sumada a la parte musical, la artista incluyó interludios poéticos en los que recitó décimas ligadas a las canciones de su último álbum, con el que entró directa al Top 3, y desarrolló al final un coloquio con sus fans donde conversaron sobre música y los nuevos proyectos en los que ya está trabajando y que verán la luz pronto.

Las entradas para este concierto se agotaron de inmediato, al igual que las de los otros tres shows que le siguieron (otro más en Madrid y dos en Toledo, este sábado); dejando constancia del apoyo de sus seguidores que, desde hacía meses, ansiaban escuchar las nuevas composiciones en directo. Para ellos, vienen buenas noticias: la gira íntima continuará por varias ciudades de España, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bely Basarte (@belybasarte)