‘Yanay’, el regalo que Edurne le ha hecho a su bebé, una canción tan pura como el amor de una madre hacia su hija. 

Yanay es una canción que desprende esa magia que se siente al vivir las cosas por primera vez como madre y en la cuál Edurne expresa todo el amor que le tiene a su hija. Una conexión irrompible tal y como nos cuenta la cantante, «Que cuando te miro no existe el límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer, para crecer contigo». 

Un videoclip muy acorde con la canción, en el cuál hay un libro que se va abriendo para poder escribir la letra de Yanay acompañados de paisajes nocturnos y llenos de estrellas, que hacen referencia a la magia que Yanay ha traído a las vidas de Edurne y David.

El libro pasa de página a medida que avanza la canción pero también es una metáfora que puede representar el libro que la propia Yanay irá escribiendo a medida que coleccione momentos y vivencias. Edurne le da este consejo en la canción, «no dejes en el destino que alguien apague tu sonrisa» porque habrá momentos menos buenos pero es importante tener una sonrisa siempre.

También le dice «Donde crecen las estrellas, las que bailan por tu nombre. Cuando me vuelva una de ellas, piensa en mí…» que cuando ella ya no esté, piense mucho en ella. ¿Hay algo más bonito que el amor tan puro?

Yanay un regalo para su hija que la ha compuesto junto a Andrés Suárez y ha sido producida por Pedro Elipe y Marc Montserrat. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

¿Conseguirá Edurne poder cantar la canción sin romper a llorar? Esperamos poder verla pronto cantarla en directo y que se emocione pero sin romper a llorar.