La artista también arrasó en las categorías femeninas durante los 2020 Billboard Latin Music Awards. 

La superestrella del reggaetón y artista latina femenina #1 en el mundo, Karol G, presenta su nuevo sencillo Bichota, escrito por la misma Karol G y su gran colaborador y productor desde hace varios años, Ovy On The Drums. Se tratad de un himno poderoso que hace una llamada al empoderamiento y a la inclusión total. En palabras de Karol G, Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos…”.

Este nuevo sencillo llega tras el tema certificado 3X platino por la RIAA y Platino en España, Ay, DiOs Mío y Tusa con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo y Séptuple Disco de Platino en nuestro país.

El video musical de Bichota fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B y más) y el vestuario fue ideado por la reconocida, Zerina Akers (Beyonce).

A la vez que este estreno, Karol G ha tenido una especial participación en el Episodio 4 de la serie original de YouTube Originals Released, que puedes ver en el canal de YouTube de la artista.

Acerca de KAROL G:

Reconocida a nivel mundial como la artista femenina latina número uno en el mundo, Karol G se ha convertido no sólo en un ícono de la cultura pop, sino también en un símbolo importante y poderoso de la música latina en todo el mundo. Ella es la cantautora detrás de algunos de los éxitos más importantes de la música latina, incluyendo Tusa con Nicki Minaj, que se convirtió en la canción latina número 1 de 2020 después de estar al tope de las listas mundiales más codiciadas. También ha colaborado con J Balvin, Luis Fonsi, Nicky Jam, Bad Bunny, Jonas Brothers, Quavo, Anuel AA, Ozuna y muchos otros. Karol G recibió un premio Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo (2018) y una gran cantidad de otros premios y certificaciones, incluidas 5 certificaciones Diamante por la RIAA en los Estados Unidos. Ella cuenta con más de 80 millones de seguidores en las redes sociales gracias a la conexión genuina que mantiene con sus fans, lo que la ha llevado a lograr más de 20 mil millones de streams durante su carrera, convirtiéndola en una de las artistas más escuchadas en todo el mundo.