La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá los días 29, 30 de junio y 1 de julio una de las mayores citas de música urbana celebrada en España

Ya ha comenzado la vuelta atrás. Ya quedan menos de dos semanas para que vuelva el que se ha convertido en el festival del verano por excelencia en la ciudad de València: el BIGSOUND Festival. Una vez mas, cuenta con un cartel de escándalo: Sebastián Yatra, Ana Mena, DUKI, Ptazeta, Lali, Bizarrap, Tainy, Manuel Turizo o Mora son algunos de los cabeza de cartel. Como veis, es una gran oportunidad para ver en directo a artistas internacionales que están triunfando en todo el mundo. Por los escenarios también pasarán artistas como Natalia Lacunza, Delaporte, Villano Antillano o Alizz, entre otros.

Cartel oficial del Big Sound Festival 2023.
Cartel oficial del Big Sound Festival 2023.

¿TE LO VAS A PERDER?

Como ya os hemos dicho, el festival hará temblar la capital del Turia durante los días 29 y 30 de junio y 1 de julio. Si aún no te has hecho con tus entradas: CORRE! A pesar de que las entradas de día están agotadas, todavía quedan los últimos abonos para los tres días disponibles en su web. Además, si te se ha complicado el poder asistir no te preocupes. El Big Sound y Enterticket permiten que vendas/cedas tu entrada y realizar el cambio de nombre. Solo tienes que entrar en la web de Enterticket y ellos te lo facilitan.

PAGA CON TU PULSERA

Las pulseras de esta edición contarán con tecnología Cashless. ¿Esto qué significa? Que podrás pagar tus consumiciones dentro del recinto sólo con tu pulsera. Esta se puede recargar en todo momento tanto en los puestos habilitados dentro del festival como en la web del Big Sound. La recarga anticipada ya está disponible y cuentan con una promoción en bebida con la que si pones 50€ recibes 5€ gratis. Con tu pulsera puedes pagar comida, bebida y merchandising del festival. Durante este fin de semana ya se pueden recoger las pulseras que dan acceso al festival en el Centro Comercial Gran Turia de València. Encontraréis toda la información en las redes sociales oficiales del festival.