El cantante y compositor gallego presentará sus nuevas canciones en la Sala Moon 

Qué bonito es que vuelva la música en directo, volver a defender las canciones encima del escenario. Luis Cepeda está inmerso en su Sempiterno Tour, una gira que empezó en Madrid y con la que ya ha recorrido varias ciudades españolas como Barcelona, Sevilla o Marbella. Su próxima parada es la Sala Moon de Valencia el próximo viernes 17 de junio, concierto para el que aún quedan unas pocas entradas.

Cartel del concierto de Cepeda en Valencia de su "Sempiterno Tour".
Cartel del concierto de Cepeda en Valencia de su «Sempiterno Tour».

En esta nueva gira que empezó el pasado 21 de abril en la Sala Cool de Madrid (concierto en el que colgó el cartel de «no quedan entradas»), Cepeda canta algunas canciones de sus anteriores trabajos discográficos como Principios, Nuestros Principios o Con Los Pies en el Suelo, pero también nos adelanta algunas de las canciones que formarán parte de Sempiterno, el que será su tercer disco y que verá luz a lo largo de este año.

Otro Día Más y Qué bonito, los dos singles que ya conocemos

Esta nueva etapa de Cepeda empezaba en enero, cuando estrenó el primer single de Sempiterno. Otro Día Más fue la canción elegida para ser «la carta de presentación» de este disco, un tema que habla de alejarse de una persona a la que quieres, pero que por diversas circunstancias es imposible estar juntos. Y Qué Bonito fue el segundo single en el que colabora con Pepe Bernabé.

Pero Cepeda ha decidido «dar un premio» a todos sus seguidores que asistan a sus conciertos ya que canta en exclusiva algunas canciones que formarán parte de Sempiterno y que aún no han sido estrenadas oficialmente. Algunos ejemplos son Cibeles, Niña Pija, Lo Que Ven o Nené. Todo esto está generando mucho más interés en que se estrene oficialmente el disco para poder escucharlas en versión estudio.

Cepeda y su manera de disfrutar en su directo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Cepeda demuestra cada vez que se sube al escenario que disfruta de su directo, y también hace disfrutar a todos aquellos que asisten a un concierto suyo con sus canciones cada vez más pop-rock. Todo esto (y mucho más) pasará el próximo viernes en la Sala Moon de Valencia a partir de las 21:00h. ¡No te lo pierdas!