Dani Fernández es sinónimo de verdad y nos lo demuestra una vez más en su nueva canción, Vértigo. Pronto podremos disfrutar de la reedición de Incendios. 

Un año y medio después de cantar Vértigo por primera vez en uno de sus conciertos, Dani Fernández por fin estrena la versión estudio de la canción. Los fans la pedían desde hace meses, ya que el artista la ha estado cantando en su gira y finalmente podemos disfrutar de ella.

Vértigo es una canción muy especial, que nos habla del miedo a aceptar los sentimientos y es en ese momento cuando las personas dan un paso atrás en la relación. El videoclip muestra a una pareja que se está conociendo y que llegan a ese punto de sentir ‘vértigo’. Y aunque el no sea el protagonista del videoclip, se ha involucrado por completo en la grabación. Ha confirmado que es la canción que más le gusta de las que ha estrenado hasta el momento, que además, la compuso junto a Yarea. «Esta canción no hubiera sido lo que es si ella no hubiera puesto su magia en el tema», ha contado Dani en su directo de YouTube.

Reedición de Incendios

Cuando anunció el estreno de Vértigo, el artista dio otra inesperada noticia: ¡Habrá reedición de su primer disco, Incendios! En el encuentro virtual junto a sus fans, el cantante ha desvelado algunos detalles: saldrá a partir de octubre, incluirá todas las canciones en las que ha participado el artista (tanto colaboraciones como acústicos junto a otros cantantes), habrá aproximadamente entre 30/40 canciones e incluirá temas inéditos. Además, en el directo ha adelantado un pequeño trozo de una de las nuevas canciones: Puñales. A partir del viernes 25 se podrá reservar la reedición de Incendios.

De canción en canción

En tan solo una semana, el cantante nos ha regalado dos temas: La Noche Suena junto a David Otero, una canción que ya supera las 100.000 reproducciones en Spotify; y ahora Vértigo, que tendremos en bucle durante mucho tiempo. Llegan unos meses muy movidos para Dani, que en aproximadamente un mes, lanzará la reedición de su primer disco. ¡Qué ganas de escuchar las nuevas canciones y todas las sorpresas que tiene preparadas para sus fans!