Ya está aquí la primera colaboración del nuevo disco de La Pegatina que se estrenará el 16 de octubre. Te veré cuando yo quiera junto a El Kanka es la primera de muchas colaboraciones que veremos en Darle la vuelta. 

Adrià Salas en la entrevista que le hicimos, ya nos adelantó que antes de la salida del nuevo disco estrenarían dos canciones. A diferencia de los adelantos publicados hasta ahora, estos dos contarán con la colaboración de artistas. La primera se acaba de estrenar, Te veré cuando yo quiera junto a El Kanka y la siguiente por los vídeos que han ido compartiendo en sus redes imaginamos que será junto a Arnau GrisoEstaremos a la espera del título de la canción y la fecha.

Hace tres días que publicaron este adelanto y parece ser que nos va a sorprender. ¿Mantendrán la esencia de La Pegatina pero mezclada con un toque flamenco? La respuesta es sí. Han conseguido unificar la esencia que tanto caracteriza al grupo con el rasgo flamenco que tiene El Kanka. 

Té veré cuando yo quiera habla de cuando vuelve a aparecer el amor pero también recalca la libertad que tenemos las personas de ver a alguien cuando queramos y que no se no exija. El amor no se elige, simplemente surge pero esté va acompañado del azar y como dice la canción «aquél azar que nunca acierta». No siempre las cosas surgen al gusto de todos, ¿por qué cuántas veces nos hemos enamorado y no hemos sido correspondido? Miles. 

Un videoclip sencillo dónde van apareciendo los componentes del grupo de La Pegatina El Kanka pero con una canción pegadiza que seguro que no podemos dejar de cantar. El fondo son broches de pintura que van cambiando de color con los golpes de la canción. Se podría asociar perfectamente a los cambios que experimentamos con el amor e incluso el desamor.

Coincidencia y conexión unidas por una nueva canción

Hace una semana se estrenó Ahí estás tú una canción compuesta por Paul Alone y Adrià Salas, el cantante de La Pegatina. Se conocieron por una amiga de Paul y terminaron en casa de Adrià con una guitarra componiendo esta canción.

Ahí estás tú es toda una declaración de intenciones que habla sobre los nervios que sientes cuando te gusta una persona y los nervios te juegan malas pasadas. Esa típica situación dónde en tu cabeza creas un hipotético caso que después en la vida real, se desmonta por completo. Paul una persona muy creativa y Adrià tiene el don de la composición, juntos han dado vida a Ahí estás tú. 

Concierto en streaming para estrenar el nuevo disco

La Pegatina ya están enseñando las canciones del nuevo disco: Cómo se hacen las flores, Darle la vuelta, La Guspira y Té veré cuando yo quiera, las que sabemos y hemos podido disfrutar hasta ahora. Al comprar Darle la vuelta, el nuevo disco de La Pegatina, consigues un código con el que podrás acceder al concierto en streaming que harán el 18 de octubre. ¡Es momento de apoyar la Cultura!