Demasiado Tarde es una de las colaboraciones más esperadas del año, en ella se unen Despistaos y Cepeda, con la participación de Martín de Dvicio. Esta unión es sin duda una explosión musical

Despistaos, Luis Cepeda y Martín Ceballos lanzan Demasiado Tarde, una de las colaboraciones más esperadas. Desde que todos ellos estuvieron en un Songcamp en Ibiza y confirmaron que habían compuesto un tema, sus seguidores soñaban con el día del lanzamiento. Fue el pasado 30 de noviembre cuando anunciaron el estreno de este tema y revolucionaron las redes. ¡Hoy es el gran día!

Esta canción nos lleva de vuelta al pop rock de los 2000 y nos hace vibrar con cada estrofa. La letra nos invita a no perder el tiempo y lanzan el mensaje de que nunca es demasiado tarde para hacer bien las cosas. Un tema acompañado de un divertido videoclip donde podemos ver a un mago bastante torpe, pero que el truco final le sale bien.

Nuevo álbum de Despistaos

Despistaos no ha parado de ofrecernos nueva música este año. Hemos podido disfrutar del grupo junto a David Otero en la mítica canción Volverá, en Quedar Pa Joder Remix con Hens y Vulnerables junto a La Oreja de Van Gogh.

Por otra parte, han hecho muy felices a sus fans anunciando la salida de un nuevo disco a principios del año 2022, ofreciéndonos un adelanto de este con el single Cuando Te Olvides de Mi. Demasiado Tarde se trata del últmo adelanto del nuevo álbum que saldrá a la luz en Febrero, y que contará con cinco canciones más aparte de los seis adelantos que nos han regalado.

Cepeda

Este año Cepeda nos ha hecho disfrutar de colaboraciones como La Misma Dirección junto a Roi, Yo Te Entiendo junto a Ramon Aragall y Joder Como Te Echo de Menos junto a Diego Cartón. Además, nos hizo bailar y disfrutar del verano con La Fortuna.

Cepeda es un artista que nunca descansa, aunque este año haya sido más relajado en cuanto a lanzamientos nos ha mostrado numerosos adelantos de canciones que ha compuesto. ¡Estamos deseando que llegue el 2022 para poder escucharlas todas!

Además, el artista ha anunciado que la semana que viene anunciará nueva gira y esto ha supuesto que las redes ardan debido a las ganas que tienen sus fans de volver a ver al gallego sobre los esecnarios. ¡Nosotros también nos morimos de ganas!