Neela, la cantante que conquista a toda una generación de artistas se declara Cerca Pero Lejos.

Tras toda esta etapa de cuarentena, Neela lanza Cerca Pero Lejos, canción propia producida y con su participación en el videoclip de Ramón (guitarrista del conocido grupo BOMBAI)que se estrena hoy mismo, en plena pandemia.

La jienense nos presenta un tema perfecto para cerrar este verano que nos ha sabido a poco con un buen sabor de boca, bailable, divertido y para todos los públicos.

Además, varios son los artistas que ya se han hecho eco del talento de la artista, como India Martínez, Ricardo Arjona o el mismísimo Alejandro Sanz, que  compartiría directo con ella y vídeos de la artista en su perfil de Instagram ante la incredulidad de la que siempre había sido su fan y un directo hace escasos días: «Un día entré en Instagram y ví que me había seguido miles de personas, no sabía que pasaba hasta que vi que Alejandro Sanz tenía colgado uno de mis vídeos cantando una canción suya. Aluciné».

El último en unirse a esta lista de artistas ha sido Sebastian Yatra, el cual en el último mes ha compartido dos vídeos de la artista y se declara «enamorado de su voz».

La historia de Neela es la de una niña que acaba en clases de canto desde muy joven por sus graves problemas en las cuerdas vocales. Neela siempre ha respetado durante su infancia la música caracterizada por voces potentes tanto del panorama nacional como internacional, desde Aretha hasta Malú y Alejandro Sanz. «Tras comenzar las clases de canto comprendí que no sólo se estaban curando mis cuerdas vocales sino que además, me habían otorgado un nuevo súper poder, transmitir lo que sentía de manera diferente», explica.

La composición de Cerca Pero Lejos viene marcada por una experiencia real de un amor prohibido. «Él tenía pareja y yo muchas ganas de no enamorarme de él. Estar cerca de alguien imposible es muy complicado, pero al final salen canciones cómo esta», añade.

En relación a la colaboración de Ramón Salvador a la producción nos cuenta que establecieron contacto vía instagram. «Yo por supuesto conocía el trabajo de Ramón en su grupo BOMBAI, pero no sabía el talento que tenía como compositor hasta que me ofreció trabajar en este tema mío que le encantó».

Sin duda Neela está consiguiendo muchos adeptos a su paso, ya que es difícil no enamorarse de su voz y su carisma. Actualmente se encuentra en proceso de grabación de sus nuevos temas de la mano de dos productores internacionales muy conocidos que aún no puede anunciar. «Todo lo ya vivido y todo lo que viene es un regalo» considera la joven, amante del trabajo en equipo y en sumar con grandes personas y profesionales a su lado.