Eva B regresa para sacar nueva música. ‘El mundo entero’, una colaboración de la mano de Revlon llena de personalidad y con la esencia de Eva presente. ¡Todo un éxito!

Sin lugar a dudas, la nueva canción de Eva B viene pisando fuerte y causando mucho revuelo entre sus seguidores en las redes sociales. Ayer, cuando salió la canción en la plataforma Spotify, #ElMundoEnteroEvaB logró convertirse rápidamente en tendencia en la red social Twitter.

El mundo entero, el nuevo tema de la joven cantante, está lleno de personalidad y de talento. Una mezcla explosiva entre melodías más suaves y golpes de voz más fuertes.

El mundo entero: sencillez, personalidad y ritmo

Esta nueva canción de Eva B prioriza la sencillez al ritmo. En ella, podemos escuchar una letra con mensaje y sentimiento algo nostálgico que nos recuerda a la época antes de la pandemia.

El mundo entero es la canción perfecta para levantar el ánimo y para reflexionar. Es un canto a un nuevo comienzo. Algo que está a la orden del día. ¡Eva nos evoca a un mundo paralelo!

Un videoclip lleno de color

El video de esta canción también es algo a destacar. Es una revolución de colores haciendo referencia a la marca de maquillaje con la que se realiza esta canción en colaboración: Revlon. Es un videoclip sencillo, pero que no deja de ser innovador.

Eva juega con los colores, con los sentidos y con la letra y nos transporta a un mundo algo utópico. Además, los cambios de colores hacen que no puedas perder la mirada de la pantalla para ver como se van sucediendo las distintas tonalidades. La decisión de Revlon de contar con Eva ha sido de lo más acertada. El mundo entero va a ser un tema muy escuchado.

Eva B, una personalidad arrolladora

Sin lugar a dudas, para describir a Eva B no podemos hacer caso omiso a su arrolladora personalidad. Esta joven cantante, descrita ya como hipnótica por su multitud de seguidores, logra revolucionar el escenario y la pantalla cada vez que los ocupa. Posee una presencia escénica propia de cantantes con mucho más recorrido.

En este nuevo tema, El mundo entero, vuelve a ocurrir lo mismo a lo que Eva nos tiene acostumbrados. Los colores inundan un videoclip con Eva como hilo conductor. ¡No necesita nada más!

Eva tiene El mundo entero a sus pies

Aunque su camino en el mundo de la música acaba de comenzar, estamos seguros de que Eva B tiene un futuro prometedor en la industria musical. Ella misma lo ha demostrado con los éxitos que está cosechando.

Este nuevo tema ha conseguido ganarse de forma rápida a la crítica, sin embargo, este tema no es el único éxito que ya hemos podido escuchar de la joven gallega. Antes de El mundo entero, pudimos disfrutar de Dumb, América y More. Tres temas diferentes, pero en todos está presente el sello identificador de esta joven cantante: ritmo y personalidad.

Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de Eva B en los escenarios y de seguir su carrera de cerca por muchos años. Ella tiene el mundo entero a sus pies.