Eva B regresa con un nuevo single en colaboración con la marca REVLON. ‘El mundo entero’ ya está disponible en Spotify y hoy mismo podremos disfrutar del videoclip en Youtube. ¡Eva viene pisando fuerte!

Desde que ayer Eva B anunciase la salida de un nuevo tema en colaboración con REVLON, las redes sociales se han llenado de mensajes de seguidores ansiosos por oír lo nuevo de esta joven cantante.

No es de extrañar que un nuevo tema de esta cantante cause tanta ilusión después de haber visto lo que ha sacado anteriormente. ¡Eva B viene pisando muy fuerte!

El mundo entero, una colaboración llena de personalidad

¡Ya está disponible el nuevo tema de Eva B en Spotify! Sin duda, un tema lleno de personalidad y significado, muy distinto a lo que hemos visto anteriormente de Eva. Aunque, se mantiene la esencia de la joven cantante, en este nuevo tema en colaboración con REVLON vemos una nueva faceta de la joven en la que se combinan melodías más suaves con otras más rompedoras.

En esta canción Eva B hace una declaración de intenciones en su propuesta musical y, estamos seguros de que el videoclip del que podremos disfrutar mañana a las 12 del mediodía también lo será.

Eva B: voz y personalidad arrolladora

Desde el momento en el que pisó la Academia más famosa de la televisión, Eva B ha contado con multitud de seguidores,  convirtiéndose en una de las concursantes más seguidas de la edición. La respuesta a ello está en sí misma. Cada semana consiguió ganarse al público con la fuerza que le caracteriza encima del escenario, con su voz y su actitud.

En este nuevo tema, El mundo entero podemos ver a Eva en su más puro estilo. Es una cantante con una fuerza arrolladora capaz de llenar la pantalla ella sola y cada vez que saca un nuevo tema lo demuestra. ¡Eva es la combinación perfecta!

Los éxitos de Eva B

Aunque la entrada de Eva en el mundo de la música ha sido reciente, El mundo entero no es el primer éxito de esta joven cantante. Eva B ya cuenta con varios temas que han alcanzado lo más alto de las listas de éxitos. ¡Está llegando a lo más alto!

En este 2020 hemos podido disfrutar de su paso por la Academia y además, de temas suyos como Dumb o América. También, hemos escuchado su versión del tema More. ¡No para de sumar éxitos!

Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de Eva B encima de los escenarios y esperamos poder seguir escuchando por mucho tiempo, nuevos éxitos de esta joven cantante que no para de triunfar. ¡Es arrolladora!