La joven cantante gallega vuelve para sorprendernos con nueva música. 2021 ya estaba esperando lo nuevo que tenía por ofrecernos Eva B. ¡Ya ha salido Frio y calor!

No hay mejor manera de iniciar 2021 que con nuevos estrenos musicales. La joven cantante Eva B vuelve para ofrecernos una faceta suya que por el momento había quedado oculta.

Frío y calor, su nuevo éxito, ha conseguido llenar las redes sociales de expectación y se ha convertido en un single de lo más esperado y es que, no es para menos, Eva es tan hipnótica que consigue que siempre estemos pendientes a lo nuevo que puede ofrecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eva b (@_evabe)

Frío y calor, un tema plagado de arte

En este nuevo tema podemos ver a la joven cantante sacando partido a su lado más escénico. Una Eva de la que ya pudimos disfrutar, aunque en contadas ocasiones, en su paso por la academia más famosa de la televisión. Eva B es, sin duda, talento en estado puro.

Un nuevo tema con una letra que pide a gritos que la cantes durante horas y un videoclip que, sin duda, nos lleva a recordar grandes clásicos cinematográficos. ¡Frío y calor no deja indiferente a nadie!

Un tema manchado de sangre

Si hay algo que distingue a Eva de otros artistas es su capacidad para innovar. Es imposible que alguien se mantenga indiferente después de oír alguno de sus temas.

En este nuevo single, Frío y calor, vemos una estética que algunos han reconocido que les recuerda a Tarantino e incluso, a Psicosis de Alfred Hitchcock. Un tema en el que la sangre se ha alzado como protagonista y que puede resultar difícil de ver para aquellos que no la soportan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eva b (@_evabe)

Éxito tras éxito

Si bien es cierto que este nuevo tema ha supuesto un cambio en el estilo que Eva B nos ha mostrado anteriormente, sin embargo, no es su primer éxito. Meses atrás hemos podido disfrutar escuchando Dumb, América o El mundo entero.

Estamos seguros de que el futuro de Eva se augura plagado de éxitos porque, es una artista que engancha e hipnotiza.