El Zevra Festival ha asaltado la ciudad de Cullera del 21 al 24 de julio, y la primera jornada ha dejado un reguero de emociones y momentos inolvidables para los asistentes

El plato fuerte de la noche fue el esperado concierto de Ozuna, quien se retrasó por motivos ajenos al festival. Sin embargo, el público lo esperó con ansias y fue recompensado con una actuación electrizante. Coreando sus canciones más famosas, aquellas que lo llevaron a la fama y lo hicieron conocido como ‘El negrito ojos claros’, Ozuna ofreció un concierto emotivo y repleto de éxitos que hicieron vibrar a todos. Hits como Baila Baila Baila, Taki Taki, Dile Que Tú Me Quieres y Síguelo Bailando resonaron en el recinto, desatando la euforia y el baile entre el público. Además, el momento más tierno de la noche llegó cuando Ozuna invitó a su hija Sofi al escenario para cantar juntos Criminal

Cali y El Dandee no faltaron a la cita y volvieron por segundo año consecutivo al festival, emocionando a su legión de fans con sus canciones de amor, desamor y superación personal. Temas míticos como Yo te esperaré y Gol hicieron vibrar y saltar al público.

Taburete, otra de las bandas más esperadas, interpretó sus grandes éxitos como Sirenas, haciendo felices a sus seguidores con su característico estilo y energía sobre el escenario.

La noche también contó con la emotiva presentación de Marlon, quien llegó al corazón de los asistentes con sus temas inspiradores y cargados de emotividad como De Perreo, Mi Macarena o Caos.

El Gucci Gang de Lil Pump inundó la ciudad, atrayendo a miles de fans que corearon emocionados esta canción que se ha convertido en una favorita entre sus seguidores.

Ya en el último tramo de la noche Maikel Delacalle y RVFV también levantaron pasiones entre los más jóvenes, demostrando el gran alcance de su música y consolidándose como dos de los favoritos de la noche.

No falta detalle en el Zevra 2023

El recinto completamente equipado, con áreas de descanso, espacios de comidas, stands de marcas y atención sanitaria, ha brindado un ambiente propicio para la diversión y el disfrute.

Una de las novedades tecnológicas que ha facilitado la experiencia del festival es el uso de las pulseras Cashless de Casfid, las cuales permiten a los asistentes pagar en las barras sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Con barracones en la entrada para efectuar recargas, la comodidad de las pulseras ha sido muy bien recibida por los asistentes.

Preparados para el segundo día

La jornada de hoy 22 de julio, promete ser igual de emocionante con la presencia de destacados artistas como Maria Becerra, Nicky Jam, Dani Fernández, Chimbala, Kaydy Cain, Henry Méndez, Juan Magán y Michenlo. Sin duda, el Zevra Festival se ha consolidado como un evento imprescindible para los amantes de la música.