Nicky Jam, Maria Becerra y Juan Magán triunfan en la segunda noche del festival

La tarde comenzó con el concierto de Nicky Jam, uno de los artistas principales de la noche. El reggaetonero hizo gala de su carisma y talento sobre el escenario, desatando pasiones entre un público que deseaba entregarse al baile, perreo y su música. Durante su presentación, Nicky Jam interpretó todas sus míticas El Perdón, Hasta el Amanecer o El Amante, llevando a los fans en un viaje a través de sus éxitos más aclamados.

Luego fue el turno de Dani Fernández, un artista reconocido por sus letras cautivadoras y su habilidad para conquistar a los fans con su música. El público del Zevra tuvo el privilegio de escuchar por primera vez su nueva canción Solo tienes que avisar, un tema que el propio Dani anunció con entusiasmo en sus redes sociales, asegurando que le cambia la vida y dedicándolo a alguien muy especial. Además, la noticia de que el artista está esperando un bebé junto a Yarea, su mujer, desató alegría y felicidad entre sus seguidores, quienes celebraron con él esta nueva etapa en su vida.

Dani Fernández durante su concierto en el Zevra Festival

Otro de los grandes momentos de la noche fue el concierto de Maria Becerra. «La nena de Argentina» actuó con un despliegue de baile y cantó sus grandes éxitos, entre ellos, el famoso Discoteka en colaboración con Lola Índigo, una canción que se ha vuelto un auténtico fenómeno en TikTok con miles de vídeos compartidos. Además, la sorpresa que preparó el Zevra con un espectáculo de drones formando dibujos en el aire añadió un toque mágico y emocionante al concierto.

Maria Becerra en directo en Cullera

El escenario Cutty Shark se llenó con Kaydy Cain, quien cautivó al público con su carisma sobre el escenario. Y lamentablemente, debido a circunstancias ajenas al festival, el esperado concierto de Henry Méndez no pudo llevarse a cabo, lo que entristeció a aquellos que esperaban con ilusión disfrutar de su música. Sin embargo, Fercho Energy supo tomar las riendas y mantener el ambiente enérgico.

Finalmente, el broche de oro de la noche llegó con Energy Show, MichenloJuan Magán. El artista hizo gala de sus éxitos históricos como Mi reina, Bailando por Ahi, Por Fin Te Encontré y Mal de Amores, gritadas a pleno pulmón por todos sus fans.

Juan Magán cierra por todo lo alto la segunda jornada del Zevra Festival