Bely Basarte estrena el tercer adelanto de su nuevo disco El camino que no me llevó a Roma que verá la luz el 4 de septiembre. Las canciones vistas hasta la fecha demuestran que hay un cambio de registro que puede marcar la carrera de la cantante. 

Con el estreno de Flores y vino la cantante nos muestra la variedad que nos encontraremos en su segundo disco. El camino que no me llevó a Roma es un disco en el que la cantante ha querido experimentar y huir del pop convencional según ha afirmado ella misma.

Roma I love you, dos canciones dónde se ve la esencia de la cantante, esa que la caracteriza e identifica,  con la incorporación de sonidos electrónicos, pero siempre fiel a su estilo. En cambio, Flores y vino es una canción un poco más trágica, más profunda.

En este tercer adelanto, hay una melodía flamenca con la presencia de una guitarra que consigue mantenerte dentro de la canción en todo momento. El rasgo flamenco da vida Flores y vino. 

El camino que no me llevó a Roma, segundo disco de Bely Basarte

El camino que no me llevó a Roma es el nuevo disco de Bely Basarte formado por 11 canciones. Un disco que según la cantante contiene canciones de lo más personal pero también de lo más crudas que ha escrito hasta la fecha.

I love you, una expresión muy utilizada y con mucho significado

Hace dos semanas Bely Basarte estrenaba I love you el segundo adelanto de su nuevo disco que verá la luz el 4 de septiembre. I love you es una expresión, una frase que incluye mucho sentimiento y que según la manera en qué se dice puede hacer mucha ilusión o provocar mucho dolor.

Bely nos cuenta la situación de una pareja dónde el amor por el motivo que sea ya no funciona y aunque las dos personas no quieran, saben y ven cuál es su inevitable final. Una decisión de la que nadie se libra de no ser herido o tener ni que sea un rasguño.

Una canción llena de sentimiento con la voz dulce tan característica de Bely Basarte y con la incorporación de capas de electrónica que potencian la canción a la vez que le dan un toque original.

«Estás a mi lado y de algún modo te has ido, me faltas estando y sospecho que no vas a volver» 

Ahora toca esperar a si Bely Basarte nos dejará escuchar otro adelanto del disco o tendremos que esperar a que se estrene El camino que no me llevó a Roma el 4 de septiembre.