Doleré es el primer EP de Hugo Cobo, que se estrena en la industria por lo más alto, con un disco hecho para hacer disfrutar a sus fans.

Hugo Cobo estrena Doleré, el que es su disco debut en la industria musical. Un EP que lleva preparando el artista desde su salida de Operación Triunfo y en el que se incluyen composiciones escritas durante su paso por el programa. Es todavía más especial por eso, porque hemos visto crecer cada una de las canciones y por fin el artista las estrena de manera oficial. Doleré está compuesto de 5 canciones: Intenta Olvidarme, Soy Yo, Sin Lactosa, Sirenas y Tuya.

Cada una de las composiciones tiene un trocito de él, y lo que es más importante, tienen verdad. Un EP que se hace corto y que te deja con ganas de seguir escuchando al artista. Una montaña rusa de emociones en la que pasamos de Intenta Olvidarme y Soy Yo a Sirenas, la composición más bonita y especial del disco.

Poco queda de comentar de Intenta Olvidarme, su primer single que abrió esta nueva etapa y que desde el momento de su lanzamiento se convirtió un completo éxito, alcanzando casi 1.5 millones de reproducciones en poco más de dos mese solo en Spotify. Hace menos de una semana que pudimos escuchar por primera vez Soy Yo, un regalo y adelanto para sus fans que nos sorprendió por completo y que todavía tenemos en bucle. Y ahora sí, vamos con los nuevos temas. Sin Lactosa, la canción que más ha sorprendido a todos sus fans. En tan solo una hora ya se ha convertido en la favorita de muchos, y no es para menos, porque es un temazo. Sigue la línea de Intenta Olvidarme, con un ritmo que engancha y que te hace entrar en bucle.

Sirena. La balada del disco, un tema con una letra y un significado muy especial. Además, ha estrenado el videoclip que acompaña al tema. Es una canción que tiene magia y que te atrapa al instante. Y lo más bonito de toda la canción, ha sido ver la evolución desde que la cantaba en la academia y ahora ya podemos disfrutar de ella por completo.

Tuya. Una canción que mejora con las escuchas, otro temazo para disfrutarlo. El mejor cierre para su primer EP, una canción que representa la esencia del artista.

Hugo Cobo ha vuelto a reafirmar que ha llegado para quedarse en la industria musical. Canción a canción ha conseguido enamorar cada vez a más personas. Queda Hugo Cobo para rato. Sigamos disfrutando de los temazos que lanza el artista.