Soy Yo es el nuevo single de Hugo Cobo, en el que encontramos la versión más divertida del artista y con el que nos vuelve a sorprender.

En una semana Hugo Cobo publicará su primer EP, y para hacer más rápida la espera, ha querido estrenar un nuevo single: Soy Yo. Una canción que sus fans ya tenían ganas de escuchar completa y en versión estudio, ya que el artista la compuso durante su paso por Operación Triunfo. Además, Soy Yo estará incluida en su primer EP, Doleré, que contará con cinco canciones: su último éxito Intenta Olvidarme, Soy Yo, Sin Lactosa, Sirena y Tuya.

Nos hemos encontrado con una versión más canalla y un sonido completamente renovado, que cambia por completo la versión que ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar. Sin duda, estos cambios han sido para mejor, manteniendo la esencia, cariño y amor que le dedica a todas sus composiciones.  En el videoclip vemos a un Hugo más atrevido y sobre todo, un Hugo muy divertido. «Es el mejor que he hecho en mi vida» 

Hugo ha querido disfrutar de un ratito en directo con sus fans minutos antes del estreno oficial de Soy Yo, donde ha afirmado que estaba «muy nervioso», pero también feliz. Y no es para menos, el resultado no puede ser mejor. Mantiene la verdad y esencia que le identifica al artista y que ya ha conseguido enganchar a miles de personas.

A partir del 4 de diciembre, Hugo recorrerá algunas ciudades de España firmando Doleré. Pero todavía no hay firmas ni fechas oficiales, ya que durante esta semana le han cancelado algunas firmas. Pero a su vez, está intentando cerrar nuevas firmas en nuevas ciudades. Ha confirmado que en los próximos días habrá novedades al respecto y anunciará las que serán las fechas y ciudades definitivas.

Intenta Olvidarme, un completo éxito

Desde el 18 de septiembre, fecha en la que se estrenó Intenta Olvidarme, la canción ya acumula más de 1.3 millón de reproducciones solo en Spotify. Un éxito para el artista y para su proyecto, que ha conseguido llegar a un público que todavía no lo conocía. Con esfuerzo y entrega, todo se consigue. Y ahora solo nos queda a esperar a escuchar el que será su primer disco y ver que otras sorpresas nos tiene preparadas Hugo. El proyecto que tiene preparado Hugo va por muy bien camino siendo fiel a su estilo y superándose en cada una de sus composiciones.