Mask Singer nos dejó en su cuarta gala risas, misterio, piques, dos desvelamientos y apuestas.

La gala de ayer fue una de las más divertidas y disputadas por parte de los investigadores, que nos mostraron su lado más competitivo. Disfrutamos de Caniche, Camaleón, Gamba, Cuervo, Cerdita y de una máscara nueva, Robot.

Éxito asegurado

No podía ser de otra manera. Mask Singer vuelve a ser el líder de la noche con una cuota del 21’5 % (2.5611.000 espectadores).

Las máscaras desveladas

Vamos a hacer un repaso de los famosos que ya conocemos. En la primera gala descubrimos que León era Georgina Rodríguez. En el segundo programa fue el turno de Pepe Navarro que se escondía tras el pulpo. Mónica Carrillo y Norma Duval eran Mariquita y Unicornio, respectivamente. Ayer descubrimos a Gamba y Robot.

Un Robot muy humano

La máscara invitada en esta gala fue el Robot. Se presenta como una persona elástica y fuerte, rodeada de estrellas y vecina de personalidades como Justin Bieber y Selena Gómez. Además, decía ser aficionada al fútbol.

Tras la actuación, fueron Malú y Ambrossi los que hilaron más fino, y es que, debajo de la máscara se encontraba Cristina Pedroche.

Hasta siempre, amigo Gamba

Ayer le tocó a Gamba. Tras perder el duelo con Caniche y, posteriormente, con Cerdita, Gamba tenía que desvelar su identidad.

No fue un desvalimiento cualquiera. Javier Ambrossi estaba seguro de que Màxim Huerta se encontraba debajo. Tanto como para decir que si no era el exministro, se rapaba el pelo.

Aunque el resto de investigadores no lo veían tan claro, Javier Ambrossi estaba en lo cierto. Gamba era Màxim Huerta.

Esperando la gala cuatro

Esto, en cada gala, se pone más interesante. Cada vez quedan menos máscaras por descubrir y no podemos más con la intriga. ¿Quién será el siguiente famoso desvelado?