El cantante se suma a los artistas que han sacado un nuevo single en plena cuarentena.

El cantante Isaac Fernández estrena su nuevo EP “Basura cósmica para una chica estúpida”. Compuesto por cuatro canciones, sale pocos meses después que el anterior con grandes diferencias en el estilo y sonido.

«Como no sé inventar historias, mis canciones hablan de las cosas que vivo y me pasan día a día. Este disco habla íntegramente de relaciones de amor imposibles y como pese a ello, sigues a esa persona de una manera distinta al amor romántico y mantienes un amor incondicional de amistad y fraternal«, explica Isaac. 

Portada del EP "Basura cósmica para una chica estúpida". | Fuente: BRAND LAB AGENCY
Portada del EP «Basura cósmica para una chica estúpida». | Fuente: BRAND LAB AGENCY

Formado por cuatro temas indie folk con las que Isaac Fernández cambia el inglés de los anteriores trabajos y presenta unos temas íntimos y personales en español. El cantante acaba de presentar nuevo tema Hazlo Por Ti en versión lyrics.

Cuatro canciones que salieron el pasado 9 de marzo y que vienen acompañadas de videoclips originales grabados para cada una de ellas, en el caso de porvenir, grabado en Rocacorba, Girona.

«He querido titular este disco «Basura Cósmica Para Una Chica Estúpida», ya que para mí, cada canción es como una carta hacia esa chica o chico estúpido que todos hemos acabado queriendo en algún momento de nuestra vida», reflexiona el cantante. 

Vamos a tener que esperar a que acabe la situación que estamos viviendo para escuchar en directo “Basura cósmica para una chica estúpida” pero ya está disponible en a  Spotify, Amazon music, Apple music y YouTube.