El artista lanza su nuevo single La Frase, cinco meses después de Que Sabra Neruda, el éxito que le llevo a lo más alto de las listas.

Tras el éxito de su primer single, Javy Ramirez, ex concursante de Operación Triunfo 2020 lanza su nueva canción La Frase, un tema que sigue la línea del estilo al que nos tiene acostumbrados el artista, aunque con más ritmo que Que Sabrá Neruda. 

Ya pudimos escuchar un adelanto de La Frase en el concierto que hizo desde casa junto a sus hermanos para el canal de OT. “No tiene nombre todavía, pero lo tendrá”, anunciaba el artista antes de empezar a cantarla. Cuatro meses han pasado desde aquel momento y se ha convertido en el segundo single de Javy.

 

Que Sabra Neruda, su primera canción, fue un auténtico éxito.  Cinco meses desde su lanzamiento, ya suma más de 5.5 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el single más escuchado de su edición. Con un futuro muy prometedor en la industria musical española, el artista firmó hace unos meses con Sony Music y RLM, quienes serán los encargados de lanzar su primer disco al mercado. Durante estos meses sin nueva música de Javy, el cantante ha ido regalando trozos de sus nuevas composiciones a los fans: Desvistiendo madrugadas, Martes 13 o Perro sin dueño, son solo algunas de ellas.

Los primeros conciertos

Este fin de semana los concursantes de Operación Triunfo se subirán al escenario del WiZink Center con su gira, donde podrán cantar algunas de las canciones más míticas de la edición además de sus singles. Veremos a Javy encima del escenario cantando Que Sabrá Neruda con la compañía de dos artistas invitados: Julia Medina y Gonzalo Hermida. ¿Tendremos el placer de verle cantar por primera vez La Frase. Serán cuatro conciertos únicos que podremos disfrutar también desde casa.