El tarraconense lanza el videoclip casero de Te pido perdón, donde canta a piano al recuerdo y la nostalgia.

Jorge Román vuelve a poner las cartas sobre la mesa con una deliciosa versión de su nuevo tema, Te pido perdón. Tras su lanzamiento vía Instagram, con gran aceptación de su público, decidió grabar su nueva canción de una forma más íntima.

Un mar de recuerdos en la letra

La peculiar voz rasgada de Román hace el maridaje perfecto con los acordes del piano. Sencillo y directo, como las letras a las que nos tiene acostumbrados, Te pido perdón invita a pensar inevitablemente en alguien a quien echamos en falta. El videoclip lleva a los últimos coletazos de la tarde, donde se encuentra la soledad y el tiempo perdido. Frases directas que evocan una nostálgica historia de dos, con muchas dudas y errores. Las diferencias hacen de ésta, desde el principio, una relación efímera e imposible.

El confinamiento, ventana al arte casero

El videoclip, filmado con la ayuda de Juan Ewan, está hecho “con un Iphone en la parte trasera de casa”, como cuenta Román en sus redes.

Allí podríamos perfectamente encontrar su retiro. La combinación del lugar y momento perfectos para escuchar y conectar a solas con aquello que nos ha marcado. Jorge Román nos recuerda que pese al confinamiento y los tiempos difíciles, hay que mantenerse prudentes. “Vamos a ser responsables, que el final se acerca”, comentaba a sus seguidores en el anuncio del vídeo vía Instagram.

Un guiño a valorar la responsabilidad y cuidar al otro
Román apuesta en firme y relanza su tema con un videoclip casero y sencillo, que compacta en dos minutos veinte una balada deliciosa. La simplicidad de la grabación, los acordes del piano y la inconfundible voz de Román dejan la piel de gallina. Y nos hacen poner los pies en el suelo, “porque en esta vida nada es para siempre”, como bien dice Te pido perdón.

Aprender a valorar y cuidar… mucho más especialmente en estos momentos tan duros. Cuando nos fallen las fuerzas, este tema nos da todo un toque de atención a vivir lo presente y a querer. Pues bien lo explica Román: “dicen que el tiempo se va y que no regresa, pero me pesa y solo quiero regresar”.

“Tú no lo sabes”, pero Jorge Román ya estaba de moda

Con su primer single, Tú no lo sabes, el catalán abría oficialmente en 2019 su carrera. Desde muy joven ha viajado por todo el mundo, pues junto a su hermano gemelo Edu trabajan como modelos para Uniko Models. Descubiertos en uno de sus viajes como amantes del surf, comenzaron su carrera como modelos. Con un fuerte vínculo, esto les unió aún más… así como lo hizo otra de sus pasiones: la música.

Comenzaron a subir covers a Instagram, donde casi por diversión y placer, comenzó la andadura musical de Jorge. Tras años de viajes, composiciones y música como afición, enseñó algunas maquetas a Warner y firmó con la conocida discográfica.

Te pido perdón se suma al potente despegue musical de la emergente carrera de Román, que ya acumula los Hasta que volvamos a vernos y Queda en tu mano.

Puedes escuchar estos temas en todas las plataformas digitales. Su delicioso estilo de pop urbano y R&B… ¡seguro que te enamora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *