Marmi ha estrenado hoy su nuevo single Messi, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Aprovechando el tirón de Tu foto del DNI (Remix) con Aitana, el catalán no nos ha hecho esperar para disfrutar de su nueva música.

Adrián Mármol, de nombre artístico Marmi, regresa tan solo 20 días después con un contrato con Universal y un nuevo tema en solitario, Messi. Como el mismo ha dicho, este tema sigue el estilo de Tu foto del DNI, que transmite mucha alegría y buen rollo.

¿’Messi’ sigue la línea de ‘Tu foto del DNI’?
Marmi consiguió buenos números con Tu foto del DNI con Aitana. El catalán consiguió una receta de éxito que lo puso en órbita en el mapa del panorama músical español.

Con Messi, vemos que mantiene el mismo estilo, pop con influencias del rock, que crean un ritmo vibrante y enérgico. Además, Marmi ha seguido el mismo ritual para dar la noticia; ha anunciado el nuevo sencillo por redes sociales pocas horas antes de su lanzamiento.

«Como el Barcelona sin Messi»

Con esta frase Marmi hace una metáfora del tema central de la canción, echar de menos a alguien a quien solíamos tener al lado y que se ha ido lejos. En este caso no habla necesariamente de amor, y el cantante nos cuenta como siente el vacío que ha dejado esa persona, pero sin un tono trágico.

Aún no encontramos los datos de audiencia del estreno, pero lo que está claro es que Marmi ha venido para revolucionar el panorama musical español. Ahora nos queda ver toda la nueva música que tiene para ofrecernos.