El catalán reúne a varios artistas nacionales para realizar una nueva versión de Escriurem, cuyos beneficios serán destinados a la investigación del COVID-19.

La canción Escriurem de Miki Núñez incluida en su primer disco Amuza se está convirtiendo en todo un himno en estos días, y es que su letra viene como anillo al dedo “escriurem que tot no va ser fácil”, porque estos días están siendo muy duros y raros para todos. Pero también es un tema que nos inspira esperanza y que nos hace mirar hacia el futuro con positividad y optimismo.

Varios artistas se sumaron a la iniciativa

A pesar de que el pasado 24 de marzo ya se estrenó el videolyrics de esta canción en el que sale Miki y su banda,los Dalton, el catalán ha decidido versionarla junto a los siguientes artistas: Natalia Lacunza, Bely BasarteAlba Reche, Els Amics de les Arts, La Pegatina, Suu, Doctor Prats, Judit Neddermann,Sey Sisters,Buhos, Sara Roy, Lildami, Cesc FreixasMaren.

En el videoclip podemos ver a todos los artistas que forman parte de esta nueva versión en el proceso de grabación en sus casas, ya que esta situación de confinamiento ha obligado a todos los artistas a participar en esta iniciativa separados desde cada uno sus hogares.

Proyecto de la campaña #YoMeCorono

Este proyecto está dentro de las acciones de la campaña #YoMeCorono que coordina la Fundación de la lucha contra el Sida, dirigida por el Dr. Bonaventura Clotet. Su equipo está desarrollando una vacuna pionera a nivel mundial contra el coronavirus y el estudio clínico para la prevención uy tratamiento del mismo, con el Dr. Oriol Mitjà al frente. Todos los beneficios que sean obtenidos de la distribución digital de la canción en todas las plataformas irán directamente destinados a la Fundación.

Desde ELFOCO apoyamos, sin duda alguna, este tipo de iniciativas ya que las campañas de recaudación de fondos para la investigación son urgentes y necesarias y todavía más en una situación tan delicada como la actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *