Nathy Peluso prende las redes con su Bizarrap Music Session

Bizarrap, el destacado productor argentino reconocido a nivel mundial, se une esta vez a Nathy Peluso y juntos revolucionan las redes durante el fin de semana.

Puede que te resulte impactante. Puede que resulte divertida o que te produzca rechazo. Pero lo cierto es que no puedes ignorarla. Peluso es una artista exuberante y consumada, con una personalidad histriónica; un necesario antídoto a la monotonía de la música urbana latina y el pop. En su audaz álbum debut Calambre, la artista argentina de 25 años hace alarde de su versatilidad estilística, con un hip hop agudo, un pulido R&B retro y hasta una visión moderna de la salsa tradicional.

Esta music session combina el explosivo beat de Bizarrap con la manera inigualable de rapear de Nathy Peluso, al más puro estilo del hip hop de los 90. Sumándole a eso la hipnótica performance de la argentina en el clip que acompaña a la canción, el lanzamiento ha causado furor entre los seguidores de ambos artistas.

El video, estrenado el pasado viernes, roza ya los 7 millones de views en menos de 72 h y El video, estrenado el pasado viernes, roza ya los 7 millones de views en menos de 72 h y alcanza #3 en Tendencias de Youtube durante todo el fin de semanaalcanza #3 en Tendencias de Youtube durante todo el fin de semana

Cruïlla 2021 Previous post Cruïlla 2021: Nuevos artistas y fechas confirmadas
Sen Senra y Feid tienen ese 'Wu Wu' Next post Sen Senra y Feid tienen ese ‘Wu Wu’