Cruïlla 2021 tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en el Parc del Fòrum y seguirá siendo una propuesta segura adaptándose a la nueva realidad.

La organización del Cruïlla anuncia que la próxima edición del festival tendrá lugar en el Parc del Fòrum los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 y que, a los artistas ya confirmados, RaydenTwo Door Cine Club, Kase.O, Residente, Morcheeba; Of Monsters and Men, Sopa de Cabra, León Benavente, Novedades Carminha, Fuel Fandango, Perotá Chingó, Lágrimas de Sangre, Djaikovski y Gertrudis, se añaden Manel, Fat Freddy’s Drop, Meute y Dorian.

En relación con las medidas necesarias para el correcto y seguro desarrollo de Cruïlla y como afirmaba Jordi Herreruela, director de Cruïlla, hoy mismo en la conferencia organizada por el diario Expansión Cultura para la recuperación puesto covid: museos y eventos «La apuesta de Cruïlla ha sido y seguirá siendo apoyar a los artistas nacionales, a los técnicos y empresas de la industria local. Queremos volver a casa, al Parc del Fòrum y volver a vivir el Cruïlla porque Barcelona se lo merece. Tenemos un público maravilloso y porque tenemos unas ganas inmensas de Cruïlla».

Herreruela también ha mostrado su optimismo sobre la celebración del Festival este verano. «Tanto las vacunas como la fiabilidad de los test de antígenos nos ofrecen una visión optimista respecto al verano 2021. Tendremos la capacidad de generar burbujas sanitarias seguras. Pero en este proceso, para que vuelvan los grandes acontecimientos, será imprescindible que las farmacias puedan realizar los tests de antígenos validados por el Procicat».

Toda la información y entradas a la venta en cruillabarcelona.com

Previous post Blaumut está de estrenos: el vinilo ‘0001’ y su tercer sencillo ‘Cel Estranger’
Nathy Peluso prende las redes con su Bizarrap Music Session Next post Nathy Peluso se une a Bizarrap en su nueva Music Session