Sen Senra publica junto al cantante colombiano Feid su nuevo single Wu Wu

Este pasado viernes Sen Senra publicaba junto al cantante colombiano Feid su nuevo sencillo “Wu Wu”, un tema que mezcla toques urbanos y latinos que nos dejan unas rimas melódicas y estribillos pegadizos. Los ritmos suaves, los silencios y la guitarra sensual le dan el resultado distintivo a la canción, como si la música suspirara…

Sen Senra, no solo se presenta como cantante en “Wu Wu”, sino que nos muestra su talento como productor junto a Anxo Rodríguez, quien ya había producido anteriormente temas para el gallego. Si unimos a este tándem el buen hacer de Feid, quien recientemente recibía dos nominaciones a los Latin Grammy 2020, el resultado es una canción tan perfecta y adictiva como es “Wu Wu”, dale al play y no podrás dejar de escucharla.

La semana pasada al fin se anunciaba “Corazón Cromado”, un EP que verá la luz a principios de 2021 y que promete ser el trampolín definitivo para un artista que ha multiplicado por cuarenta sus números en apenas 6 meses, y lo hacemos con celebración: una gira de varios conciertos por la península de diciembre a febrero de 2021 que se agotaba en apenas unas horas desde su anuncio. Cuando menos nos lo esperábamos, cuando más difícil era, pero cuando más necesario era ver a Sen Senra en concierto. Al fin.

Ya lo venía avisando Senra con sus movimientos, sigilosos pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y de que ese álbum iba a ser solo el principio.Así llegaron “Nada y Nadie” y «Perfecto», dos singles individuales de pop con mayúsculas, en los que creaba unas melodías frescas, brillantes y actuales, siempre desde su perspectiva de narrar tan sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal. Y luego llegó COLORS señalando a Sen Senra en uno de los pocos artistas españoles en grabar las míticas sesiones de Berlín, y convirtiéndose en el primer paso para andar un camino que no tiene fronteras. Ni las tendrá.

Nathy Peluso prende las redes con su Bizarrap Music Session Previous post Nathy Peluso se une a Bizarrap en su nueva Music Session
Antonio José Barcelona El Pacto Next post ‘Cuando Te Vuelva A Ver’, el tema más especial de Antonio José