El 28 de agosto podremos disfrutar del nuevo sencillo de la banda sur-coreana Blackpink, acompañada por la estadounidense Selena Gómez. La colaboración forma parte del álbum debut de la banda de k-pop, que saldrá en octubre.

Desde que la cuenta oficial de Blackpink anunció que Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie estaban preparando una colaboración muy especial, las redes sociales han echado humo. ¿Quién sería la persona que acompañase a las integrantes de la banda de k-pop en su nuevo sencillo? Hoy, por fin, lo hemos descubierto. Y es, ni más ni menos, que Selena Gómez.

Así lo ha anunciado ella misma a través de Twitter e Instagram: «Estoy muy MUY emocionada de anunciar que Blackpink y yo lanzaremos nuestra colaboración el próximo 28 de agosto!».

La canción aun no tiene nombre, aunque se rumorea que pueda ser ‘Power Girl’. Asimismo, y ante la imposibilidad de viajar para grabar un vídeo conjunto, es probable que la colaboración vaya acompañada de un vídeo animado con la letra de la canción, un slow-motion o incluso un vídeo con pantallas divididas, al estilo X, de Jonas Brothers junto a Karol G.

Una, otra, y una colaboración más

Con esta canción, la banda sur-coreana completa el hat-trick en colaboraciones con artistas estadounidenses. En mayo, la banda lanzó Sour Candy junto a Lady Gaga, una canción en inglés y coreano incluida en el álbum de Gaga, Chromantica. .

Además, hace casi dos años salió a la luz Kiss and Make Up, junto a Dua Lipa, que consiguió un certificado platino en Australia, se colocó en el número 5 de las listas españolas y acumula casi 150 millones de reproducciones en YouTube.

Las sur-coreanas han acumulado en sus cuatro años de carrera musical grandes éxitos, como Ddu-du ddu-du o Kill This Love. El clímax, su última canción, How You Like That, que salió el 26 de junio y alcanzó 100 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando los 74,6 millones de Boy With Luv, de BTS.

La gran acogida de prácticamente todos sus sencillos augura un gran éxito para el primer álbum de Blackpink, que saldrá a la venta el próximo octubre. Y, por si esto fuera poco, Selena Gómez también prepara proyectos emocionantes.

Por una parte, la estadounidense ha confirmado que protagonizará una nueva serie de televisión, Only Murders in the Building, en la que también será productora. «Seguirá a tres desconocidos (Martin, Short y Gómez) que comparten una obsesión por el género del ‘true crime’ y que de repente se ven envueltos en un caso», ha explicado la plataforma Hulu.

View this post on Instagram

I couldn’t be more honored to bring you a feel good movie that @selenagomez executive produced and I directed called @thisistheyearfilm ! We’re doing a LIVE, one-time only virtual premier event benefitting the @plus1org Covid 19 relief fund hosted by @charlidamelio and @dixiedamelio! You’ll not only get to see myself and @selenagomez in a live Q&A, you’ll get to see one with the whole cast @lorenzohenrie @vanessamarano @jakeshort @greggsulkin @alyssajirrels and @jeffgarlin and a performance from @lovelytheband ! The world needs a smile right now, and we hope to give that to you with this experience. Join us on August 28th at 4:30 PST. Use my code for a discount: david20 link to buy in bio!

A post shared by David Henrie (@davidhenrie) on

Además, Selena se ha reencontrado con el actor David Henrie para anunciar su nueva película, This Is The Year. Un filme muy especial con una premiere única, presentada por Charli y Dixie Damelio y en la que los protagonistas contestarán preguntas de sus fans a través de un directo, cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el COVID-19.