Cupido consolida el triunfo de ‘Sobredosis de Amor’ y revive sus temas clásicos en una noche única llena de emociones en Barcelona

El pasado sábado 20 de enero, la banda volvió a tocar en Razzmatazz, una de sus salas fetiche. Contaron esta vez con todas las entradas agotadas y eso que no se trataba de una presentación de un disco. El concierto sirvió para consolidar el éxito de su último álbum Sobredosis de Amor, y también para recuperar temas clásicos de su primer trabajo. Un concierto concierto con ritmo y que hizo saltar en más de una ocasión a su público.

Cupido se encargó de arrancar la noche con el tema 5 Senti 2. Una grata sorpresa de buen inicio ya que no era el tema con el que abrían sus pasados conciertos. El público ya estuvo entregadísimo desde las primeras notas. La segunda canción fue Continúa, un tema muy querido de su primer disco Préstame Un Sentimiento. A partir de allí, la sucesión de temas se fueron escuchando en la sala.

Las canciones más populares de la banda no se hicieron esperar. Aunque también más de uno se quedó alucinado de que El Tiempo Es Oro volviera al repertorio. El tema que cantan con Luca Bocci es uno de aquellos que generan mucha nostalgia, una canción que debería mantenerse siempre en el setlist. La gente pude experimentar todo tipo de emociones como incluso, más de uno acabó flotando en el espacio cuando sonó Galaxia.

Fue un concierto impoluto, como ya nos tienen acostumbrados. Con un estilo personal y sin esconder el uso de auto-tune al cantar. Algo que no genera ningún rechazo a su público gracias a la elegancia con la que transmiten tantas emociones durante todo el espectáculo.

En pocas semanas la banda actuará también, en el Wizink Center de Madrid, justo para el día de los enamorados. Un evento el del día 14 de febrero que muestra lo consolidados que están ya dentro de la industria musical.

Previous post MARLENA: «Siempre que nos presentamos a un concurso es para ganar»
Next post MARÍA PELÁE: «En el escenario del Benidorm Fest voy a ser fiel a mi trayectoria»