Tainy anuncia la fecha de su álbum debut DATA y estrena ‘Obstáculo’ con Myke Towers

Sumergiéndonos un paso más en el mundo trascendental de Tainy, el productor y artista puertorriqueño de talla mundial regresa con el primer vistazo a la esperada llegada de su primer álbum de estudio, DATA, el 29 de junio, bajo el destacado sello NEON16.  El genio multi-platino lanza el preludio «Obstáculo» con Myke Towers.

Este proyecto increíblemente curado y personal revela lo que significa verdaderamente redefinir la música. Con una audaz visión del empoderamiento, Tainy da vida a su visión para DATA, uniéndose a la superestrella boricua Myke Towers para construir una fundación sólida para la esencia del álbum. Fusionando coros y melodías cautivadoras, «Obstáculo» muestra un Myke optimista, enérgico y seguro de sí mismo mientras teje una historia sobre la superación de todos los obstáculos de la vida, reconociendo su viaje pionero. La mezcla perfecta de nostalgia y asertividad, la producción característica de Tainy se refleja en los fundamentos del tema, manteniendo viva su esencia y convirtiéndolo en una fuerza innegable a tener en cuenta.

A principios de este mes, Tainy presentó su inolvidable experiencia audiovisual de cuatro actos durante el famoso fin de semana de carreras en Miami, en colaboración con Jack Daniel’s como parte de la serie Jack Daniel’s Presenta. El creador de éxitos invitó a la estrellas puertorriqueñas Jhayco y Young Miko, sorprendiendo a sus fans con un emocionante adelanto de una colaboración inédita. Para inaugurar el año 2023, el artista multiplatino ganó el Premio BMI 2023 por el codiciado «Compositor Latino Contemporáneo del Año». Tainy fue reconocido por sus éxito mundiales: “Baila Conmigo” con Rauw Alejandro y Selena Gomez; “In da Getto” junto a Skrillex y J Balvin; “Lo Siento BB:/” con Bad Bunny y Julieta Venegas; “Yonaguni” de Bad Bunny; y “Caramelo (Remix)” con Karol G, Myke Towers, y Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TAINY (@tainy)

Sumándose a su interminable lista de logros, el pasado noviembre, el creador de éxitos mundiales fue galardonado con cuatro premios Latin GRAMMY®, incluyendo «Mejor Interpretación Reggaeton» por su éxito «Lo Siento BB:/», que actualmente tiene más de 760 millones de reproducciones. Tainy ha acumulado más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify. Próximamente, el visionario puertorriqueño presentará su experiencia audiovisual una vez más en el Brooklyn Steel de Nueva York durante el fin de semana del Desfile del Día de Puerto Rico. Actualmente, Tainy está preparando el lanzamiento del álbum y una gira promocional por varios países en apoyo del lanzamiento de DATA.

Previous post GALERÍA La premiere de ‘La Sirenita’ en Madrid
Next post Coldplay conquista Barcelona