El artista multidisciplinar Ters se suma a Zadig & Voltaire Parfums Music Tour 2023 con un directo lleno de energía

La música en vivo y la esencia urbana e innovadora marcan la agenda de conciertos del Zadig & Voltaire Parfums Tour. La marca parisina sigue recorriendo diferentes escenarios de toda España acercando al público el mejor talento musical nacional acompañado de las fragancias más icónicas THIS IS HER! y THIS IS HIM!

Zadig & Voltaire Parfums se asocia así al territorio musical, poniendo en valor el talento de artistas emergentes de nuestro país y ofreciendo nuevas experiencias de ocio al público joven y motivos para celebrar los mejores afterworks y encuentros con amigos.

¡Buenos cócteles y buenas música, esto es lo que no puede faltar en un gran evento como lo fue Zadig & Voltaire Parfums Music Tour Barcelona… Evento en el que no puedo faltar el artista Ters.

Ters es uno de los talentos emergentes más prometedores de la escena pop nacional, constantemente creando e innovando con su música y sorprendiendo con temas que abarcan desde el trap hasta el indie, y desde la electrónica hasta las baladas acústicas. Este artista polifacético, con un toque de rap en su esencia, pondrá ritmo a la fiesta con éxitos como Gira que Gira y Ella, Tóxica, haciendo que todos bailemos y disfrutemos de una tarde de concierto acústico con vistas al Mediterráneo.

Sin duda, un evento convertido en todo una fiesta increíble donde sonaron temazos de Ters y otros singles que pasan del trap al indie, la electrónica e incluso las baladas acústicas.

Zadig&Voltaire Parfums Music Tour, una exclusiva experiencia musical

De la mano de Fever, la marca de perfumes Zadig&Voltaire Parfums está recorriendo España con  un tour que recorre los diferentes escenarios territoriales con el sonido de bandas pop emergentes, con sus versiones en acústico.

Una gira que empezó el pasado 1 de marzo en el Florida Park de Madrid con una Opening Party que contó con la DJ internacional Cristina Tosio y todo un clásico de las fiestas nacionales como es DJ Ardiya.

Así se dio el pistoletazo de salida a esta gira de 12 shows, conciertos repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y el Puerto de Santa María. El fin de gira tendrá lugar en la capital española junto a Mercedes Cañas con un macroevento que no te puedes perder.

Etiquetado como
Previous post La flecha de ‘Cupido’ de Tini enamora Barcelona
Bizarrap en el BIGSOUND Festival 2022 Next post Cuenta atrás para el BIGSOUND 2023