La Ciudad de Las Artes y las Ciencias ultima sus preparativos para acoger al mayor elenco de artistas internacionales del género urbano.

Hoy la ciudad de Valencia inicia la cuenta atrás para el BIGSOUND Festival 2023. Outfits a punto, quedadas para recoger las pulseras cashless de CASFID y ganas de pasar 3 días en uno de los mejores festivales de la Comunidad Valenciana.

CONSULTA LOS HORARIOS

¡Ya están disponibles los horarios de esta edición! El festi abre sus puertas cada día a partir de las 17:00.

Horarios para recoger las acreditaciones: 

– Miércoles de 12-14h y de 17-21h.

– Jueves de 12-14h y de 16-23h.

– Viernes y sábado de 16-00h.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: VIVE LA EXPERIENCIA AL COMPLETO

Este año el festival ha instaurado una serie de medidas con las que combatir el sol y hacer que el recinto que sea un lugar seguro y accesible para todes. Habrá agua gratis en la zona de foodtrucks desde la apertura presentando vuestro vaso oficial del BIGSOUND a demás de foodtrucks con diferentes opciones para veganos, vegetarianos y celíacos. Podéis pedir crema solar gratis para protegeros de los rayos UVA/UVH. El wifi será gratis en todo el recinto para que subáis contenido en tiempo real. Disponéis de libre re-acceso, podéis entrar y salir cuando queráis siempre y cuando llevéis la pulsera. Y podréis disfrutar de un súper 2×1 en Cerveza Túria de 1L durante el jueves 29 y el viernes 30 hasta las 19:00.

 

HAZ UN FOTÓN Y GANA UN ABONO GENERAL PARA EL 2024

No nos vamos a mentir, a los festivales también se va a hacer fotones… ¡Pero esta vez hay premio! El BIGSOUND sabe que sois muy pro a la hora de posar o captar el momento perfecto y este año ha lanzado una promoción con la que podéis ganar un Abono General para la edición de 2024. Solo tenéis que subir una foto a Instagram con el hashtag #BIGSOUNDFestival24 y etiquetarles en la publicación. Antes del día 15 de julio anunciarán quién ha sido la persona ganadora. ¡Mucha suerte!

 

CONTINÚA LA FIESTA EN LAS POSTPARTYS OFICIALES

El cierre del BIGSOUND no termina con el último artista. Este año el festival ha organizado ‘postpartys’ oficiales para los tres días del festival en Roto Club y Cream. La entrada es gratuita hasta las 3:00 y de 10 euros con consumición. También obtendréis descuentos dentro de la discoteca y en vuestras entradas presentando la pulsera del festival.