Lérica y Belinda se han vuelto a unir para lanzar otro éxito del verano, Flamenkito.

Léricay Belinda son una de esas mezclas que sabes que siempre va a salir bien. El grupo y la artista mexicana se han vuelto a unir para traer otro tema del verano: Flamenkito.

Tras el éxito que tuvo un Un traguito, Lérica y Belinda se vuelven a juntar para hacer otra colaboración, ya que sus fans lo estaban pidiendo a gritos. Se trata de una canción con todos los componentes para convertirse en la canción del verano, ritmo pegadizo, forman Flamenkito . Además, Lérica y Belinda han lanzado el tema con un videoclip que han grabado desde sus casas debido al confinamiento.

Hace apenas una semana Lérica aparecía con Pegamos tela, en colaboración con Abraham Mateo y Omar Montes. Obtenía la certificación de Disco de Platino en España, acumulando millones de reproducciones en el vídeo oficial. Este último logro sumado al conseguido con Fuera de mi mente, junto con Juan Magán, que también es disco de platino en España. Pero vuelven a la carga y lo hacen con su estilo y convencidos de que no pararemos de bailarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *