La concursante de Operación Triunfo 2020 ya está grabando el videoclip del que será el segundo single de su carrera, Volver a mí.

Este lunes los fans de Anne Lukin lograron colarse en las tendencias de Twitter con el hashtag #AnneLukinAparece tras la cancelación de diversas entrevistas de la cantante y de su desaparición en redes. Los fans estaban preocupados porque pensaban que Anne estaba enferma y barajaban la idea de que cancelara su actuación en la gala de OT y que la sustituyera su compañero Jesús, por unos tweets sospechosos de éste. Lo que los seguidores de la pamplonesa no sabían es que había desaparecido por una buena razón: la grabación del videoclip de Volver a mí.

Con medio Twitter revolucionado, Anne filtró un vídeo de unos 10 segundos de la que parece ser la grabación del vídeoclip de su nuevo single y la red social se dividió en dos: los que celebraban la noticia y los que pedían que se borrara el vídeo filtrado, dado que Anne lo había borrado a los segundos de publicarlo pero algún rápido fan había logrado capturarlo y subirlo a su perfil. En el vídeo vemos a una persona sentada y un fondo blanco, y se oye una voz de lejos seguida de unos segundos de la melodía de Volver a mí.

Con la duda de si Anne anunciaría la salida del single en la gala 10 de Operación Triunfo, nos encontramos que esta nos adelantó en pleno prime time que su segunda canción saldrá a principios de junio. Recordemos que Anne fue la artista invitada de la gala y que nos cantó su primer sencillo Salté junto a Gèrard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *