Con ya todos los horarios de los artistas desvelados, empieza la cuenta atrás para vivir de nuevo uno de los mejores festivales de España

El Viña Rock 2023 regresará a la localidad de Villarobledo, Albacete, del 28 al 30 de abril de 2023 de la mano de artistas de gran renombre cómo Ska-p, Kaze, Ayax y Prok, La pegatina, Zoo o Desakato (concierto de despedida).

Un amplio abanico musical que se ha ido enriqueciendo a lo largo de los años y que suma una interminable lista de los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional. El rap ha ido ganando terreno, al igual que el ska o el reggae, dando lugar a uno de los festivales más grandes y variados de toda España. Si eres fan de estos estilos de música, y sobre todo, de pasarlo bien disfrutando de tus artistas favoritos y conociendo a nuevos amigos inolvidables, no te pierdas nuestra guía para disfrutar del Viña. ¡Echa un ojo a todo lo que necesitas!

ViñaRock (@VinaRockOficial) / Twitter

El festival contará con una amplia zona de camping donde los asistentes al festival podrán descansar y hacer el uso de duchas, baños, servicios de consigna, recarga de teléfonos móvil…

Las entradas ya están SOLDOUT, por lo que el festival vuelve a consolidarse como uno de los mejores de España. El veterano evento ya lo volvió a demostrar al cerrar su edición de 2022 con nada más y nada menos que 240.000 asistentes.

Previous post Veintiuno llega a Valencia con su ‘Ya no nos hablamos tour’
maria oliva entrevista destino Next post María Oliva: «»Destino» ha sido lo más fuerte que me ha pasado en la música»