La banda toledana tocará el próximo sábado en el Loco Club

El pasado mes de febrero en Sevilla arrancaba el Ya no nos hablamos tour de Veintiuno, una gira con la que de momento ya han pasado por varias ciudades como Bilbao, Barcelona y Madrid (con doblete en la sala Mon Live). La próxima parada de este tour es el mítico Loco Club de Valencia el próximo sábado 15 de abril, donde ya hace varias semanas que colgaron el cartel de ‘no quedan entradas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VEINTIUNO (@veintiunomusic)

Tras cerrar el pasado año con nada más y nada menos que 60 conciertos en la gira Corazonada, los toledanos ahora nos permitirán disfrutar en directo de sus nuevos temas que estarán incluidos en su próximo disco, como Escalofríos, La Ruina, La Vida Moderna o A La Orilla y también de otros míticos como Pirotecnia, Desvelo, Dopamina CarameloNudes.

Cada concierto de este Ya no nos hablamos tour está siendo una auténtica fiesta y sorpresa, tal y como estamos viendo en algunos vídeos de la gira. «No teníamos ni idea de que en esta gira iba a pasar todo esto. Prueba de ello es que nos hemos quedado cortos con todos los aforos. No sabéis la ilusión que nos hace lo que estamos viviendo. Quienes habéis venido a las fechas que llevamos sabéis la fiesta que está siendo cada noche», publicaban hace unas semanas, cuando también anunciaron que el 11 de enero del año que viene tocarán en La Riviera de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VEINTIUNO (@veintiunomusic)

Un show muy cuidado del cual podrán disfrutar los valencianos y valencianas el próximo sábado, y también en junio, ya que forman parte del cartel del Festival De Les Arts, que se celebra en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

Previous post Belén Aguilera llega a Valencia con el ‘Super Pop Tour III’
Next post Empieza la cuenta atrás para el Viñarock 2023