El cantante ZAYN anuncia nuevo teaser del que será su nuevo tema de la mano de Mercury Records

El artista, compositor, productor y filántropo con ventas multiplatino ZAYN ha firmado con Mercury Records. La noticia llega cuando ZAYN prendió fuego a Internet ayer después de borrar el contenido de su Instagram. La acción inmediatamente puso a los fans de todo el mundo en frenesí mientras se preguntaban qué vendría después… No tuvieron que esperar mucho.

El presidente de Mercury Records, Tyler Arnold, comentó: “Tan pronto como ZAYN y yo nos conocimos, supe que teníamos que trabajar juntos. Me quedé impresionado con la nueva música, pero igual de impresionado por su visión, energía y espíritu. Nos sentimos honrados de que él y su equipo se hayan unido a nosotros en Mercury Records. Tenemos una oportunidad increíble de contar juntos el próximo capítulo de su historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

ZAYN acaba de lanzar el pre-save y el adelanto de su próximo single debut para Mercury Records, que llegará muy pronto durante este verano.

ZAYN, consolidado como uno de los grandes de la música

ZAYN es un artista multiplatino, compositor, productor y filántropo conocido por su altísima voz y su estilo híbrido de pop y R&B. Con su álbum debut como solista, se convirtió en el primer solista masculino del Reino Unido en situarse simultáneamente en el puesto #1 en las listas de álbumes del Reino Unido y Estados Unidos en la primera semana de lanzamiento de su álbum rompe records, Mind of Mine. El single principal del álbum, «PILLOWTALK», alcanzó el #1 en 68 países de todo el mundo y desde entonces ha sido certificado 5 veces platino por la RIAA.

El álbum fue seguido por Icarus Falls, cretificado Oro, y el aclamado por la crítica Nobody Is Listening. En 2022, los familiares de Jimi Hendrix invitaron a ZAYN a crear una nueva versión de la canción clásica de Hendrix «Angel» para honrar el 80 cumpleaños de la leyenda. ZAYN ha obtenido varios reconocimientos a lo largo de su carrera, incluidos un Billboard Music Award, American Music Award, MTV VMA y dos nominaciones a los Brit Awards.

Además de su música, ZAYN continúa dando voz a los cambios positivos, más recientemente, ZAYN escribió una carta pública al primer ministro británico abogando por expandir el programa de almuerzos escolares gratuitos para niños que viven en la pobreza en el Reino Unido. También protagonizará la muy esperada película de animación “10 Lives” junto a Simone Ashley, que se estrenará en 2024.

Etiquetado como
Vanesa Martín Sevilla Previous post Vanesa Martín llega a Sevilla para presentar sus ‘Placeres y Pecados’
Next post Primera jornada del BIGSOUND festival 2023: y volvió a bailar València