La cantante malagueña, Vanesa Martín regresa de nuevo a Sevilla en la III Edición de Icónica Sevilla Fest con su nuevo trabajo ‘Placeres y Pecados’

Vanesa Martín conquistó al público de Sevilla a través de un amplio repertorio que se tradujo en un concierto de casi de dos horas y media. Presentando su nuevo álbum ‘Placeres y Pecados’, la cantante malagueña consiguió encontrar la simbiosis perfecta con su público. Comenzó el concierto con canciones de otros trabajos como ‘Frenar enero’ o ‘Nunca me conoció’, pero las supo intercalar con las más recientes. Consiguiendo que sus seguidores cantaran y bailaran cada uno de los temas, dejando fluir sus emociones y siendo ellos mismos, como ella misma pidió.

Entre estos mismos espectadores se encontraba su madre, a la que le dedicó unas cálidas palabras que despertaron un gran aplauso por parte de los fans. En aquella plaza sevillana también se encontraba su incondicional amiga, Pastora Soler, a la cual el público pidió que subiera al escenario.  También hubo tiempo para acordarse de un gran seguidor y amigo, Manu Sánchez, que debido a su situación actual no pudo acudir al concierto, pero eso no evitó que la malagueña contara detalles de su relación con él.

Vanesa Martin en Sevilla - Niccolo Guasti
Vanesa Martin en Sevilla – Niccolo Guasti

En todo momento la cantante mostró su admiración a la capital hispalense, recordando todas y cada una de las citas que la ciudad y ella han vivido hasta el momento. «Sevilla es una historia de amor infinita que va creciendo», reconoció la malagueña. Es tal el cariño que procesa a la ciudad que interpretó una canción, que ella misma había escrito, en la que hacía un recorrido por recuerdos que tiene en dicha capital. «Sevilla y nosotros a muerte», una frase que repitió en varias ocasiones y con la que confesó sus nervios e ilusión por actuar en la Plaza de España.

Una artista icónica

Sin duda, Vanesa Martín, es una de las máximas exponentes de la música española en los últimos años, algo que quedó más que demostrado en la noche de ayer. Un concierto del que ya se vivió un pequeño adelanto gracias al encuentro íntimo que la artista, protagonizó el pasado mes de marzo sobre Las Setas de Sevilla, con un público muy reducido.

La cantante no dejó pasar la oportunidad de reivindicar los derechos del colectivo y es que además de colaborar con diversas organizaciones benéficas, utiliza su voz para apoyar causas como la lucha contra el cáncer, la violencia de género y el apoyo al colectivo LGBTIQ+. Precisamente, la pasada semana, la artista fue la encargada de dar el pregón del Orgullo de Sevilla ante una Alameda de Hércules abarrotada, demostrando ser todo un referente en el movimiento LGTBIQ+ de Andalucía. En esa misma cita, Vanesa Martín estrenó un tema que había compuesto la tarde de antes. Bajo el título de ‘He sido’, la cantante quiso acabar con la discriminación a golpe de canción. Un tema que también cantó durante su concierto en la Plaza de España y que acababa de ser publicado en todas las plataformas digitales.

 

Bizarrap en el BIGSOUND Festival 2022 Previous post Cuenta atrás para el BIGSOUND 2023
Next post El regreso más esperado: ZAYN vuelve al panorama musical