La famosa serie Anatomía de Grey confirma que el coronavirus, protagonista de la actual crisis mundial, también será el protagonista de su temporada 17.

Anatomia de Grey // Fuente: Fotogramas

Una realidad que nos está tocando a todos de cerca, será uno de los temas sobre los que el programa Anatomía de Grey indagará en su nueva temporada. La serie aclara que tiene ‘una oportunidad y una responsabilidad‘. Krista Vernoff afirma: “Seguramente abordaremos esta pandemia. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”.

Por ello, quieren reflejar con un gran realismo lo que estamos viviendo actualmente. Como contaron Chandra Wilson (actriz que interpreta a Miranda Bailey) y Kevin McKidd (el doctor Owen Hunt), los guionistas del programa están reuniéndose con médicos en la vida real. Para acercarse lo máximo posible a la lucha que los servicios sanitarios han realizado estos meses y basarse así en historias reales.

A pesar de la idea de ABC de estrenar los nuevos episodios antes del final de 2020, la crisis del coronavirus ha provocado que aún no haya empezado el rodaje de la temporada. Además, el programa tuvo que finalizar la anterior temporada cuatro episodios antes por la imposibilidad de terminar el rodaje. Por lo que, la fecha de lanzamiento de la temporada 17 sigue siendo una incógnita.