Ya es oficial, Dinsey y los hermanos Russo preparan juntos un remake en acción real de Hércules.

¡Has leído bien! Para continuar con las exitosas adaptaciones de Disney que hemos podido disfrutar este año, tales como Aladdin, El Rey León y La Bella y la Bestia, se ha confirmado que comenzarán a preparar la nueva adaptación del clásico nº 35 de Walt Disney del hijo de Hera y el dios Zeus, Hércules. Hace tiempo escuchamos de la posible realización de esta película y, ¡al fin se ha confirmado!

Sin embargo, poco se sabe sobre ella. Por el momento conocemos el nombre del guionista, que será David Callaham (escritor del guión de Wonder Woman 1984Gozzila, etc.), y de quienes producirán la película, los hermanos Russo, quienes son mundialmente conocidos por ser quienes llevan las películas de los Advengers al cine.

Algunos de los rumores sobre el elenco de la película 

La mayor repercusión se la lleva el personaje de Megara. La más reclamada por redes sociales para jugar este papel es la cantante Ariana Grande, después de publicar un video cantando el tema de la película “No diré que es amor”. Otras actrices, como Zendaya, también están siendo consideradas para el papel, quien interpretó a MJ en la última película de Spider-man.

Para dar voz a las musas se esperan las voces de famosas cantantes, como la misma Beyoncé o la ya nombrada Ariana Grande, y grupos femeninos como TLC, formado por Tionne «T-Boz» Watkins, Lisa Lopes y Rozonda «Chilli» Thomas.

Y, ¿quién será Hércules? Por ahora solo conocemos rumores, aunque no nos disgutan. El papel principal de la historia podría ser interpretado por conocidos actores como Ryan Gosling, Noah Centineoo Sam Claflin.

Además, en esta película podríamos ver a actores como Dani de Vito (quien podría interpretar el papel de Phil), y a Adrien Brodyo Sacha Baron Cohen, para el papel de Ares.

Pero todo esto son solo rumores,  no conocemos el verdadero cast de este remake, pero, ¡estamos deseando hacerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *