Disney+ ha anunciado que adelanta la fecha de lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

La plataforma emitirá el último capítulo de la saga de Star Wars: El ascenso de Skywalker el próximo 4 de mayo, coincidiendo con la fecha de conmemoración de esta serie cinematográfica. El lanzamiento ocurre dos meses antes de lo previsto, haciendo que una película de esta envergadura pase casi directamente de las salas de cine al consumo en streaming por suscripción.

Además, esta será la primera vez que podamos disfrutar de las nueve películas de esta saga en un mismo lugar.

Y no solo esto, sino que, a parte del lanzamiento de las películas más taquilleras del año, Disney+ cambiará el tema de la plataforma con motivos audiovisuales de Star Wars, también pondrá al alcance de todos sus usuarios una galería para conmemorar la reconocida saga.

Esta noticia alegrará a muchas personas, ya que van a poder hacer un gran maratón de las 11 películas de la saga(teniendo en cuenta las películas de Rogue One y Solo), desde el Capítulo IV de 1977 hasta este episodio exclusivo de J.J. Abrams. Y todo esto sin ningún tipo de interrupcioneso anuncios, lo que suman más de 24 horas de la famosa Guerra de las Galaxias. Pudiendo sumar, además, los episodios de la serie The Mandalorian, y el documental que vendrá el mismo 4 de mayo sobre la popular serie de ficción de Baby Yoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *