Salva Reina presenta ahora este thriller independiente y ópera prima del también malagueño, Miguel Almanza.

Salva Reina, tiene una extensa trayectoria como actor y humorista en teatro, cine y televisión. Comienza en Televisión con series como Generación DF, Somos cómplices El intercambio, sin dejar el teatro a un lado. Pero gran parte del reconocimiento le llegó de la mano del entrañable “José” de Allí Abajo durante 5 temporadas, para consolidarse con el reciente thriller policíaco de tve Malaka, por el cual ha visto recompensado su trabajo.

En cine, ha estrenado éxitos como La lista de los deseos, Antes de la quema, La isla mínima, 321 días en Michigan, Villaviciosa de al lado o Señor dame paciencia, hechos que le han valido para recibir este año el Premio Talento Andaluz 2020 en el Festival de Málaga.

Actualmente se encuentra rodando Deudas, la nueva comedia de ATRESMEDIA junto a Carmen Maura.

Cartel de «Las Pesadillas de Alberto Soto»/ Fuente: Gran Via Comunicación.

Sinopsis ‘Las Pesadillas de Alberto Soto’

Alberto Soto es un joven de 35 años que durante su infancia sufrió abusos, en la actualidad dichos sucesos siguen atormentándole en forma de pesadillas hasta que decide ir a terapia para poder luchar con sus demonios internos y calmar sus ansias de venganza. Alberto estará acompañado durante toda la película por su psicóloga (Macarena Gómez) y un amigo alcohólico (Salva Reina) que le empujaran a creer que el único responsable de todos sus males es su acosador en el colegio.

La película dirigida por Miguel A. Almanza, trata el bullying como uno de los problemas sociales que más afecta a la población y que tienen grandes repercusiones a la edad adulta. En el reparto podemos encontrar a  Andrés Suárez, Rafa Puerto, Macarena Gómez, Salva Reina, Carmen Vega, Diana Navarro, Juanma Lara y Álex O’Dogherty, entre otros.